Y esta…

ayúdale...
ayúdale...

Es la cara de retarded que se me pone cuando estudio con el piano.

Días de tedio, vacaciones forzosas, visitas médicas y cargos de conciencia.

Estoy planteándome muy seriamente el acolchar mi coche con colchonetas hinchables y querer pensar que con eso ya está «asegurado».

Estoy empezando a ver la primera temporada de ‘A Dos Metros Bajo Tierra’ —en pos de conseguir crear un nuevo trend: Negarse a ver series cuando estaban de moda hace 8 años y engancharse ahora a ellas.—y volviendo a ver ‘Tan Muertos Como Yo’, que me sigue encantando.

私の日本語の先生は私の顔を忘れている。

¿Conseguiré que la vagancia, el trabajo, las clases, las lesiones, y mi vida marujil me permitan por fin ir al gym más de una semana seguida?

Jamás pensé que diría esto, pero quiero que llegue el buen tiempo, YA.

He subido más de 500 fotos al Facebook en menos de 2 días; quizá deba replantearme pedir el alta médica.

Hoy me han hecho una ecografía de la rodilla y, aunque me sigue doliendo, en teoría todo está perfecto y correcto, así que, después del tercer grado del lunes, este viernes tendré que aguantar directamente la sodomización no voluntaria por parte del médico de la mutua.

Yo sólo quiero nattou…

PD: Si alguien tiene una Primitiva, Bono Loto o Quiniela con un premio gordo, ya sabe, contácteme. Ofrezco espectacular show moviendo las orejas a cambio del boleto.

tra la ri, tra la rá…

5 comentarios en “Y esta…”

  1. nanyu: es mi volcán, indeed.

    Fanmakimaki: Bueno, hago como que estudio… ojalá tuviera más tiempo y fuera menos desastre…

  2. Al menos tienes tiempo para estudiar(teóricamente),
    La semana próxima tengo los exámenes en la EOI y llego a casa tan destrozada por la noche que soy incapaz de memorizar nada.
    No te precipites con la tendinítis que son jodidamente latosas y a la larga si quedan mal te dan mucha lata y es peor.
    Y sí ya vi que ahora tienes un archivo de fotos que ni el de los papeles de Salamanca jajajajja

Deja un comentario