A por ti

Hace un rato whatsappeaba con Alex acerca de la perspectiva un tanto Quién-Maneja-Mi-Barca-Que-a-La-Deriva-Me-Lleva con la que se presenta 2015. Especialmente en lo que conlleva a El Mercado Masculino y la dramática proximidad de mi segundo aniversario como solterona.

Ante todo, que no cunda el pánico, estoy muy Manuela Trasobares, reivindicándome y tan agustamente conmigo mismo y el vivir solo. PERO, utilizo éste, mi, vuestro, espacio para realizar este llamamiento público.

Tú, hombre joven de espíritu y cuerpo bien conservado. Independiente, que no despegado. Inteligente y con inquietudes pero alejado de la pedantería. Que vives a gusto con tu masculinidad/homosexualidad y no necesitas vender motos a nadie. Aficionado al deporte (entendiendo por “deporte” el hacer algo más que estar en el gimnasio levantando pesos con la única esperanza de tener brazos y tetas como mis muslos). Que follas como un cazador de lobos de la estepa. Te sabes de memoria la letra de La Gata Bajo la Lluvia (o similar) o cualquier canción de Queen. Lloras con La Sirenita (o similar) sin avergonzarte porque pienses que compromete tu hombría. Te sabes de memoria las pelis de Ghibli (++ ❤ ) y te encantaría hacer un fin de semana de maratón de Harry Potter o todas las pelis de Marvel. Que te encantaría ver La Cosa Más Dulce con tu media Naranja y montaros una coreografía en el momento “No Puede Caber Aquí” para luego pedir chino, follar y dormir haciendo el koala. Que tu domingo ideal sería levantarte más bien pronto, salir a echar una carrera con el perro, ducharnos, tomar un desayuno de 8 platos, bajar a pasear y tomar unas cervezas, saltarnos la comida e ir directos a la siesta-polvo, dedicar la tarde a las filias/aficiones de cada uno y reencontrarnos para cenar y acostarnos pronto. Que sabes que media luna adelante y puño siempre será un Hadouken y dónde se escondían las vidas ocultas en el Super Pang. Que no ves como algo malo que haya sido fan histérico seguidor de Mariah Carey y aceptas mi reciente obsesión con Sara Bareilles aunque haga música un tanto cursi y, como dice David, para lesbianas. Aficionado al yoga y la meditación. Amante de la buena comida, el buen vino y que te guste cocinar. Que te gustan las pelis de terror y las comedias románticas, aunque sean propaganda infernal de un amor dependiente e insano perpetrada por guionistas de corazones reptilianos. Y, sobre todo, que dejaste los dramas y la pasivo-agresividad atrás hace mucho tiempo y ahora te centras en sonreír, ser mejor persona y tratar a los demás de forma respetuosa.

Sé que estás ahí fuera y salgo a por ti.

Yo iré sin medias negras y con ropa interior opcional

Yo iré sin medias negras y con ropa interior opcional

Mientras te encuentro, seguiré conformándome con los Whopper y la música para lesbianas.

2 comentarios en “A por ti

Responder

