Ayer en clase empezamos (por fin) con Logic.

La verdad es que vaya pedazo de hijos de mala jander los de la Microfusa, porque yo he comprado los 3 cursos; básico, intermedio y especialización, pero esta clase ha sido la última del curso básico y justo ahora, empiezan a enseñar Logic, sólo para picar a la gente para que compre el siguiente nivel, qué malandrines…

Mr. H vuelve esta noche de su periplo pianil londinense y creo que no trae las manos precisamente vacías.

Llevo 3 días descargando compulsívamente singles y remixes de Lady Gaga. Creo que esto puede interpretarse como que ya tengo una nueva mamarracha que añadir a la lista de petardas que me fascinan.

Ya es viernes!

 

 

Responder

