復活
24 comments

  1. barbara_novak · octubre 17, 2006

    recupérate pronto!!!

  2. barbara_novak · octubre 17, 2006

    recupérate pronto!!!

  3. barbara_novak · octubre 17, 2006

    recupérate pronto!!!

  4. Anónimo · octubre 17, 2006

    Farala
    Uy! Me temo que yo he sido el contagiador destructor… No te preocupes, se va en seguida. A mí me ha durado dos días y hoy estoy muchísimo mejor, así que te recuperarás pronto 🙂
    Desolé 😦

    • kaperucito · octubre 21, 2006

      Re: Farala
      Bueno, ya has visto, incluso enfermo y recien recuperado sigo siendo un excelente amante, juas

    • kaperucito · octubre 21, 2006

      Re: Farala
      Bueno, ya has visto, incluso enfermo y recien recuperado sigo siendo un excelente amante, juas

  5. Anónimo · octubre 17, 2006

    Farala
    Uy! Me temo que yo he sido el contagiador destructor… No te preocupes, se va en seguida. A mí me ha durado dos días y hoy estoy muchísimo mejor, así que te recuperarás pronto 🙂
    Desolé 😦

  6. Anónimo · octubre 17, 2006

    Farala
    Uy! Me temo que yo he sido el contagiador destructor… No te preocupes, se va en seguida. A mí me ha durado dos días y hoy estoy muchísimo mejor, así que te recuperarás pronto 🙂
    Desolé 😦

    • kaperucito · octubre 21, 2006

      Re: Farala
      Bueno, ya has visto, incluso enfermo y recien recuperado sigo siendo un excelente amante, juas

  7. hebjon · octubre 17, 2006

    Vaya, yo también estuve jodido de la garganta hace un par de semanas, pero ya estoy bueno.
    Espero que te recuperes prontísimo y pongan puertas automáticas por todos lados…
    Un abrazo.
    JJ.

    • kaperucito · octubre 21, 2006

      ya estoy bien ^^,y sí, lo de las puertas automáticas debería ser un must

    • kaperucito · octubre 21, 2006

      ya estoy bien ^^,y sí, lo de las puertas automáticas debería ser un must

  8. hebjon · octubre 17, 2006

    Vaya, yo también estuve jodido de la garganta hace un par de semanas, pero ya estoy bueno.
    Espero que te recuperes prontísimo y pongan puertas automáticas por todos lados…
    Un abrazo.
    JJ.

  9. hebjon · octubre 17, 2006

    Vaya, yo también estuve jodido de la garganta hace un par de semanas, pero ya estoy bueno.
    Espero que te recuperes prontísimo y pongan puertas automáticas por todos lados…
    Un abrazo.
    JJ.

    • kaperucito · octubre 21, 2006

      ya estoy bien ^^,y sí, lo de las puertas automáticas debería ser un must

  10. pipechan · octubre 18, 2006

    Tú enfermo? Me sorprende…

  11. pipechan · octubre 18, 2006

    Tú enfermo? Me sorprende…

  12. pipechan · octubre 18, 2006

    Tú enfermo? Me sorprende…

Responder

