The Trip (1)

Son las 16:17 de la tarde, hora española.

Estamos en el avión rumbo a N.Y.  La vida tiene estas casualidades y resulta que conozco a uno de los azafatos. Como resultado, a los 15 minutos de despegar ya estábamos borrachos, tanto Mr. H. Como yo.

El hecho de ir en turista y que nos hayan dado cava y vino ha despertado todo tipo de intrigas y envidias entre los demás ocupantes de la cabina de clase turista. Algunos de ellos han llegado incluso a pedir que les traigan “lo mismo que a esos” mientras nos señalaban. Siempre hubo clases.

Mr. H., haciendo honor a lo super-rubio de la cabellera que adorna su cabeza, se ha tomado una pastillita recomendación de su amiga la Gossip Gir,l que combinada con los copazos ha dado como resultado que se encuentre en un estado de semi-catatonia que hace que parezca una especie de mutante-simbionte a medio camino entre Cayetana de Alba y Laura Palmer.

Uy mira! nos traen un Baileys! Pues eso, Mr. H. Sólo se despierta para etilizarse cuando corresponde y yo NO PUEDO VER los episodios que me he traido del culebron japonés porque los subtítulos están comprimidos en RAR  y en este portátil aun no había instalado ningún descompresor de RAR.

|A.U.T.E.N.T.I.C.O.S. D.R.A.M.A.S.|

Así que creo que voy a intentar dormir una poquita y luego me pondré a leer el ejemplar del ABC que amablemente me ha dado la azafata.

Responder

