Well, Well, Well…

Siempre que escucho a Duffy me acuerdo de aquella noche con Supervago en el Berlin Hilton en Berlín. Evidentemente, me trae muy buenos recuerdos y no puedo evitar tener cierto cariño por ella.

De todas formas hay algo en su música que no termina de calarme. Reconozco que es buena música, bien hecha y con muy buen gusto. Y de hecho si pongo Rockferry de fondo mientras hago otras cosas tranquilamente, no hay problema, pero lo que no puedo es sentarme a escucharlo, como hago con otra música, tiene algo que me echa para atrás.

Su voz no termina de gustarme, ese es uno de los puntos,  y aunque funciona cojonudamente en los singles que ha publicado, canciones que no voy a negar que me gustan mucho, en el disco completo acaba hartándome un poquito. Y por otra parte, quizá el conjunto acabe resultándome un poco monótono.

Ahora acaba de publicar el primer single de su próximo disco “Endlessly”. La canción, que se titula “Well, Well, Well” es pegadiza pero ni de coña llega a la altura de “Mercy”.  No veo muy claro que vaya a acabar siendo un hit, aunque en UK ella es muy grande y las navidades se acercan peligrosamente.

En el video salen chicos muy guapos.

 http://www.twitvid.com/player/4HDW3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s