Phase 1 accomplished

Bueno, Pues ya ha acabado Tosca en el Escorial. Ahora marchamos para Perelada y yo esta mañana me he hecho un ESGUINCE. Básicamente me he descacharrado con mucho desparpajo y gracejo por las escaleras del hotel cuando iba con la maleta rumbo al coche y mi tobillo a terminado hecho un acordeoncillo.

Pero he ido al fisio de urgencia y ahora puedo caminar! La medicina tradicional a veces apesta; si rerodujese la sarta de chorradas que me han dicho hoy en el ambulatorio cuando he ido con mi pie-morcilla…

Así que rumbo a Perelada! y caminando!

がんばるよう!

One comment

  1. Alber · julio 25, 2010

    Ay pobrico. Que alguien te mee en el pie, que en un capítulo de friends les funcionaba. Ánimo con la burda, esto… con la tosca.

Responder

