INDIGNADO

Me encuentro. Estoy escuchando “Mariah’s New Dance Mixes 2009” que hicieron el año pasado a una de las mejores canciones ever, “All I Want For Christmas is You” y dan ganas de practicarle la ablación en el coño a la hija de puta esta por dejar que hagan semejante horror con su canción, y es que poderoso caballero… Pero, sinceramente, creo que este concepto del “lavado de cara”, “actualización” o “revisión” es una mierda en lo que respecta a esta canción.

Mi sexto sentido me dijo estas navidades pasadas “no los escuches! noooo! no lo hagaaas!” y ahora compruebo que hice lo correcto. (vaya que si lo hice).

Esto me recuerda las dos obsesiones de mi madre cuando Karina, Duo Dinámico y todos sus ídolos de post-adolescencia aparecían en la tele cuando yo era un niño:

1. La voz de mariqutas.

2. El chimpón.

Y es que mi madre siempre se dedicaba a soltar improperios cuando estos cantantes hacían nuevas versiones de sus hits. Y especialmente cuando esas nuevas versiones querían ir de modernitas y actuales, era entonces cuando ella soltaba la frase comodín:

“hay que ver qué manía les da por cargarse las canciones metiendo el chimpón y esa voz de marquitas”

Y entonces por regla general se iba a la cocina a prepararse una manzanilla.

Aunque si había un momento espectacular en lo que concernía a mi madre viendo performances de viejas glorias en televisión, ese era cuando aparecían las cacatuas folclóricas de 80 años y similares haciendo un playback de cagarse la perra, que hasta sonaba el chisporreteo del vinilo que habían puesto (junto con la voz de veinteañera que la dinosauria de turno tenía en el momento de la grabación) y la momia se ponía ahí a mover los morros y hacer aspavientos y cuando decías algo al respecto, mi madre siempre decía:

“ellas no hacen playback, no sabrían cómo hacerlo, eso lo hacen las de ahora, que no saben cantar sin playback”

Y se quedaba tan ancha, incluso cuando de repente acababa el playback, encendían el micro de la folklorica para que saludara y de repente parecía que se habia ido a Andorra a comprar todas las existencias de Ducados y se los había fumado antes de cantar.

La verdad es que creo que si mi madre siguiera viva nos lo pasaríamos muy bien los dos juntos, nos pasaríamos las noches delante de la tele viendo telebasura y criticando a TODO DIOS.

Responder

