ta-chan!

el viernes Krisis nos invitó a Mel y a mí al circo.

Yo y mi trauma “no-tuve-una-infancia-de-teleserie” decidimos que ya que no había ido nunca el circo de pequeño, esta era una ocasión estupenda, y actuamos en consecuencia.

Nada más llegar al Madrid Arena Al llegar a la puerta del Madrid Arena después de dar estupenda vuelta completa al recinto, nos encontramos a unos defensores de los animales en calzones y con unas cadenas tiradas por los suelos —Todo muy simbólico— al grito de “Los animales no son payasos” y mientras, en taquilla nos daban un folleto contándonos las virtudes del refugio de elefantes que la companía mantenía en la selva de nosédónde. Una niña minúsucula de unos 5 años llegó de la mano de su padre a la taquilla, se puso a mi lado, miró a los ecologistas y dijo con gran desdén “vaya unos tontos”. Creo que eso fue lo mejor de la situación. Eso y la ecologista indignada que vino a prenguntarme que por qué estaba regalando entradas (que nos sobraban) a la gente a un metro de su protesta nudista, pensaría que yo era una especie de duende maléfico del circo que quería boicotearles.

La verdad es que el espectáculo estuvo muy bien; un circo clásico, pero bien hecho. Con una muy buena dirección artística, un vestuario y escenenografía muy buenos (y apenas había números con animales, sólo uno con elefantes). Y sobre todo, LOS EQUILIBRISTAS DE TORSOS DESNUDOS DEL FINAL DE SHOW. (oh, sí).

Después me fui con Mel al burguer Oskar (ese clásico reciente de mi vida) a atiborrarnos de grasazas varias para después ver el show de mi amiga La Bernalina, el cual recomiendo a todo Cristorl.

El sábado fue dia de infernal estudio del kanji y posterior jolgorio en casa de Arekkusu y Jontxu para celebrar el cumpleaños del primero. El evento acabó con muchas gentes muy perjudicadas y otras tantas directamente destrozadas, arrastradas y hechas unas fistras.

De esto se deduce que el domingo fue un día muy de levantarse a la hora de comer, desayunar a la hora de comer, comer a la hora de merendar, no cenar y vegetar. (aunque al final hice un esfuerzo para estudiar por la tarde…).

 

y dicho estoy, me voy a la cama! (digo).

 

 

 

 

Responder

