Estoy vivo (o eso creo)

He tenido unos días de maravillosa inactividad y vegetancia (¿vegetancia?) gracias a un par de semanas de baja laboral. No voy a decir el motivo de la baja, sólo diré que me he pasado dos semanas en casa de Mr. H. sentado en un flotador. A buen entendedor…

Sunpongo que el escaso número de lectores de este blog habrá disminuido aun más debido a mi reciente actividad actualizando y posteando en vuestros blogs.

A lo primero he de decir que realmente no tengo tiempo (ni ganas); no paro en casa y no paso delante del PC mucho más de una hora al día, y cuando suelo hacerlo (cuando llego a casa por la noche) tengo las neuronas bastante fritas como para ponerme a escribir algo —prefiero invertir el tiempo en manejar a mi sexy elfa nocturna del WoW—. Durante el día tengo mil ideas de cosas que me molaría contar en el blog, pero para cuando llego a casa, se han esfumado o para cuando me acuerdo, han pasado tantos días, que están obsoletas. Si tuviera uno de esos cómodos trabajos de oficinista podría actualizar regularmente, el blog, el facebook, el twitter y todas esas cosas que tengo y que apenas uso. Pero no, no es el caso.

Con respecto a lo segundo, (lo creais o no) leo vuestras entradas; no comento nunca o casi nunca, pero prometo que os leo.

Y ahora, noticias:

Con respecto a mi baja: Probablemente recibiré cirugía a comienzos de 2010.

Con respecto al curro: La vida sigue iguaaal 𝄞

Académicamente: Dentro de 11 días tengo de nuevo ese exámen de japonés que suspendí el año pasado, poned velas. Además, sigo con el piano, el canto (aunque en stand-by) y también me he matrículado en el acceso a la uni para mayores de 25 por la UNED.

Sentimentalmente: Mr. H. y yo seguimos amándonos.

Por lo demás, no news.

 

 

 

 

6 comments

  1. nanyu · noviembre 24, 2009

    te vas a cambiar de sexo???

  2. kaperucito · noviembre 24, 2009

    Cómo me conoces…

  3. Oxygenox · noviembre 24, 2009

    Seguimos leyéndole aunque no lo crea usted tampoco 😛

  4. Fanmakimaki ファンマキマキ · noviembre 25, 2009

    Mira, lo del flotador….cirugia??

    Ay…..es que me duele solo de pensarlo.

  5. Shin · noviembre 29, 2009

    a qué nivel te presentas?
    Ganbatte hombre ^^

  6. kaperucito · noviembre 30, 2009

    Oxy:gracias por seguir ahí 🙂

    Fanmaki: gran AY!

    Shin: al 4, me presento al 4.

Responder

