the heat

Hoy he ido a The Cool Outlet.

Me he comprado:

– unas chanclas Vans que no me van del todo pero que costaban 10€.

– Un polo  de rayas (otro) que es muy mono y que es una talla XS para el cual espero adelgazar 5 kilos y poder lucirlo algún día, pero que costaba 10€.

– Una chaqueta de punto de Loreak Mendian que no voy a poder utilizar hasta invierno pero que costaba 40€.

Tenían unos probadores surrealistas comunitarios en los que tenías que estar en pelotas con desconocidos. En ese momento ha entrado mi ex al probador, mientras yo, Mr. H. y otros-dos-tíos-random estábamos en gayumbos y saltando a la pata coja.

situaciones absurdas.

He intentado entablar una conversación o algo similar —después del desnudismo comunitario— pero él se ha zafado bastante rápido de mí, pasando de mi culo con bastante arte y gracejo.

Me retiro a seguir derritiéndome en mi cubículo.

3 comments

  1. Mugalari · junio 12, 2009

    Pues no es por nada, pero si el polo que te has comprado es el que llevas en la foto… pontelo, que te está genial!!

    • kaperucito · junio 12, 2009

      lo es, lo es…

  2. nanyu fonseca · junio 13, 2009

    bebe muchos liquidos, eso evitara que te deshidrates. guay lo de Loreak Mendian. yo ayer tb estuve en su tienda del centro de Donosti.

Responder

