Meme from Nanyu

1. Nombre completo:

…Carlos

2. Por qué te pusieron ese nombre?

Mi madre en un arrebato monárquico dijo que si era niña sería Sofía, si era niño, Carlos. Juan Carlos no, que aborrecía los nombres compuestos.

3. ¿Le pides deseos a las estrellas?

A las estrellas aun no, pero pido muchos deseos a muchas cosas.

4. ¿La última vez que lloraste?

Hoy se me ha escapado alguna lagrimilla en el dentista. Soy muy llorica de cualquier modo.

6. ¿Te gustan los animales?

Sí. ¿Dónde está la pregunta 5?

7. ¿Cuántos hijos tienes?

Cero.

8. ¿Colaboras con alguna ONG?

Sí.

9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?

Sí, probablemente.

10. ¿Tienes un diario de vida?

¿Esto se puede considerar tal?

11. ¿Eres sarcástico?

A veces demasiado. Me estoy quitando.

12. ¿Saltarías el puenting?

La idea es tentadora, pero probablemente me cagaría.

13. ¿Cuál es tu cereal preferido?:

Smacks. (aunque tomo Corn Flakes).

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?

Casi nunca.

15. ¿Crees que eres fuerte?

Físicamente soy un blandengue. Emocionalmente, cada día un poquito más.

16. ¿Tu helado preferido?:

Tarta de queso con fresa Hacendado

17. ¿Serias capaz de vivir sin movil?

Supongo que acabaría acostumbrándome.

18. ¿Tinto o Rosado?

Tinto.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?

Inconstancia.

20. ¿A quién extrañas mucho?

A mi madre, a mi abuela.

21. ¿Te gustaría que a todos los que lean esto mail te imitaran?

Sí, pero vamos…

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?

Vaqueros y zapatillas de estar por casa blancas.

23. ¿Lo último que comiste hoy?

Un polvorón.

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?

Annie B Sweet (Qué pesaditas cuando les da a todas por lo mismo…)

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?

Una teleoperadora que me quería vender Tele2.

26. ¿Tu trago favorito?

Cerveza.

27. ¿Deporte favorito para ver por TV?

Tenis.

28. ¿Comida favorita?

Tortilla de Patata.

29. ¿Final triste o final feliz?

Feliz, indeed.

30. ¿Tienes mascotas?

Sí, una gata. Neko.

31. ¿Día Favorito del Año?

Oh, sí. 30 de julio.

32 . ¿Besos o abrazos?

Besos.

33. ¿Eres una persona alegre?

Sí.

34. ¿Quien crees que te hara caso?

n.p.i.

35. ¿El que menos crees que lo hara?

Leer respuesta anterior.

36.¿ Qué libro estas leyendo?

Acabo de terminar “Un grito de Amor Desde el Centro del Mundo” de Kyoichi Katayama. Bastante truño. Ahora empezaré alguna otra novela. Mientras, estoy leyendo “Palabra Sobre Palabra”, Una antología de la poesía de Ángel González. Y bueno, muchos pentagramas llenos de puntos negros y blancos.

37. ¿Color favorito?

Azul.

38. ¿Qué viste anoche en la tele?

15 minutos de Pasapalabra.

39. ¿Rolling Stones o los beatles?

Beatles.

40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?

Ft. Lauderdale FLORIDA USA.

2 comments

  1. Fanmakimaki ファンマキマキ · diciembre 4, 2008

    Este meme me llegó por mail de un ¿amigo? que jamás me contesta a los mails que le mando (me contesta su pareja por él, como el fuese manco. Por suspuesto no le contesté.

  2. nanyu fonseca · diciembre 5, 2008

    jur jur!

Responder

