He suspendido el práctico de conducir (otra vez).

PD: No penseis que paso de vuestro culo cuando no contesto los posts! es que ando sin tiempo ni para hacer cacotas!  agradezco los comments y os sigo leyendo aunque no os postee mucho en vuestros blogs! palabrita!

10 comentarios en “

  1. No te preocupes! Yo me lo saqué a la cuarta -me parece- después de (en los tres primeros intentos) entrar en una rotonda en tercera, saltarme un semáforo en rojo, estar a punto de atropellar a una nieta con su abuelita y entrar en una calle en dirección prohibida. Así que si yo puedo… tu también! La mierda son las pelas si te toca renovar.
    Ánimo.

    JL

  2. Oxygenox: Y tan duro! a ver si es verdad…

    Adidas Superstar: El remedio lo quiero para mi cuenta bancaria!

    Mugalari: ❤

    Fanmakimaki ファンマキマキ: que sí!

    marietta: 😦 x2 a ver si la próxima…

    Juan Luis: ya, eso es lo peor, lo que he soltado por renovar. Llámame! que he perdido todos los números de la agenda.

    nanyu fonseca: lo peor es eso: que voy a tener que seguir usando el transporte público igualmente.

    GoRe-K: I want to Believe….

Responder

