Nena Daconte Live Fnac Madrid Oct 10 2008

15 comments

  1. Anónimo · octubre 8, 2006

    aclimateos
    que tal te va todo K.
    hace mucho que no se nada de ti,
    te he tenido abandonao.
    (Estoy de resaca no esperes que este demasiado inspirado)
    y eso ya te ire posteando de vez en cuando, espero quecon posts un poco mas lucidos que este.
    un besazo.

  2. Anónimo · octubre 8, 2006

    aclimateos
    que tal te va todo K.
    hace mucho que no se nada de ti,
    te he tenido abandonao.
    (Estoy de resaca no esperes que este demasiado inspirado)
    y eso ya te ire posteando de vez en cuando, espero quecon posts un poco mas lucidos que este.
    un besazo.

  3. Anónimo · octubre 8, 2006

    aclimateos
    que tal te va todo K.
    hace mucho que no se nada de ti,
    te he tenido abandonao.
    (Estoy de resaca no esperes que este demasiado inspirado)
    y eso ya te ire posteando de vez en cuando, espero quecon posts un poco mas lucidos que este.
    un besazo.

  4. hebjon · octubre 8, 2006

    Kaperucito, ¡cuánto tiempo sin verte!
    Qué gracioso lo de la fábrica de lámparas. Los gays de ciudad no estamos hechos para mezclarnos con heteros del sector industrial, ja, ja, ja… Yo he tenido la misma experiencia que tú anteriormente y es un trance total, aunque en mi caso yo era de pueblo (todavía no me había mudado a Madrid), por lo que el impacto fue menor, jaté, menosmal.
    Por cierto, guapetón, la foto que has querido poner aparece rota (x roja)…
    Un abrazo.
    José Juan.

  5. hebjon · octubre 8, 2006

    Kaperucito, ¡cuánto tiempo sin verte!
    Qué gracioso lo de la fábrica de lámparas. Los gays de ciudad no estamos hechos para mezclarnos con heteros del sector industrial, ja, ja, ja… Yo he tenido la misma experiencia que tú anteriormente y es un trance total, aunque en mi caso yo era de pueblo (todavía no me había mudado a Madrid), por lo que el impacto fue menor, jaté, menosmal.
    Por cierto, guapetón, la foto que has querido poner aparece rota (x roja)…
    Un abrazo.
    José Juan.

  6. hebjon · octubre 8, 2006

    Kaperucito, ¡cuánto tiempo sin verte!
    Qué gracioso lo de la fábrica de lámparas. Los gays de ciudad no estamos hechos para mezclarnos con heteros del sector industrial, ja, ja, ja… Yo he tenido la misma experiencia que tú anteriormente y es un trance total, aunque en mi caso yo era de pueblo (todavía no me había mudado a Madrid), por lo que el impacto fue menor, jaté, menosmal.
    Por cierto, guapetón, la foto que has querido poner aparece rota (x roja)…
    Un abrazo.
    José Juan.

  7. Anónimo · octubre 9, 2006

    ¿Eh? ¿Uh? ¿Me hablas a mí? 😛
    🙂 Qué de piropos 🙂
    Farala.
    PD: De “Don” nada hasta que acabes la Universidad 😛

  8. Anónimo · octubre 9, 2006

    ¿Eh? ¿Uh? ¿Me hablas a mí? 😛
    🙂 Qué de piropos 🙂
    Farala.
    PD: De “Don” nada hasta que acabes la Universidad 😛

  9. Anónimo · octubre 9, 2006

    ¿Eh? ¿Uh? ¿Me hablas a mí? 😛
    🙂 Qué de piropos 🙂
    Farala.
    PD: De “Don” nada hasta que acabes la Universidad 😛

Responder

