I wanna watch this!!!!!!

24 comments

  1. pipechan · septiembre 24, 2006

    Tu vida en una página

    • kaperucito · septiembre 25, 2006

      Mi vida? Un día siquiera, monada, un día, mi vida da para muchos libros…

    • kaperucito · septiembre 25, 2006

      Mi vida? Un día siquiera, monada, un día, mi vida da para muchos libros…

  2. pipechan · septiembre 24, 2006

    Tu vida en una página

  3. pipechan · septiembre 24, 2006

    Tu vida en una página

    • kaperucito · septiembre 25, 2006

      Mi vida? Un día siquiera, monada, un día, mi vida da para muchos libros…

  4. doctoraenalaska · septiembre 24, 2006

    Casi me caigo con lo de tu perra Shakira xDDDDDDDDDDDDDDDD

    • kaperucito · septiembre 25, 2006

      Es que es muy grande la Lai, ya le consultaré, a ver si accede a haceros una dedicatoria a todos los fans que la admirais 😛

    • kaperucito · septiembre 25, 2006

      Es que es muy grande la Lai, ya le consultaré, a ver si accede a haceros una dedicatoria a todos los fans que la admirais 😛

  5. doctoraenalaska · septiembre 24, 2006

    Casi me caigo con lo de tu perra Shakira xDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. doctoraenalaska · septiembre 24, 2006

    Casi me caigo con lo de tu perra Shakira xDDDDDDDDDDDDDDDD

    • kaperucito · septiembre 25, 2006

      Es que es muy grande la Lai, ya le consultaré, a ver si accede a haceros una dedicatoria a todos los fans que la admirais 😛

  7. barbara_novak · septiembre 24, 2006

    No sigues borracho?? That´s something! 😉

  8. barbara_novak · septiembre 24, 2006

    No sigues borracho?? That´s something! 😉

  9. barbara_novak · septiembre 24, 2006

    No sigues borracho?? That´s something! 😉

  10. paladinmd · septiembre 25, 2006

    qué tassssto y poderío tienes para describir los momentos de lucha interna (y no me refiero a la del bien contra el mal XD) , cómo se fragua la batalla y cómo la estocada final deja decidida la balanza…

    • kaperucito · septiembre 25, 2006

      Lo chungo es cuando la estocada final la recibe un servidor… jojo

    • kaperucito · septiembre 25, 2006

      Lo chungo es cuando la estocada final la recibe un servidor… jojo

  11. paladinmd · septiembre 25, 2006

    qué tassssto y poderío tienes para describir los momentos de lucha interna (y no me refiero a la del bien contra el mal XD) , cómo se fragua la batalla y cómo la estocada final deja decidida la balanza…

  12. paladinmd · septiembre 25, 2006

    qué tassssto y poderío tienes para describir los momentos de lucha interna (y no me refiero a la del bien contra el mal XD) , cómo se fragua la batalla y cómo la estocada final deja decidida la balanza…

    • kaperucito · septiembre 25, 2006

      Lo chungo es cuando la estocada final la recibe un servidor… jojo

Responder

