meme

Meme from [info]barbara_novak :

01) Are you currently in a serious relationship?
02) What was your dream growing up?
03) What talent do you wish you had?
04) If I bought you a drink what would it be?
05) Favorite vegetable?
06) What was the last book you read?
07) What zodiac sign are you?
08) Any Tattoos and/or Piercings? Explain where.
09) Worst Habit?
10) If you saw me walking down the street would you offer me a ride?
11) What is your favorite sport?
12) Do you have a Pessimistic or Optimistic attitude?
13) What would you do if you were stuck in an elevator with me?
14) Worst thing to ever happen to you?
15) Tell me one weird fact about you.
16) Do you have any pets?
17) What if I showed up at your house unexpectedly?
18) What was your first impression of me?
19) Do you think clowns are cute or scary?
20) If you could change one thing about how you look, what would it be?
21) Would you be my crime partner or my conscience?
22) What color eyes do you have?
23) Ever been arrested?
24) Bottle or can soda?
25) If you won $10,000 today, what would you do with it?
26) What’s your favorite place to hang out at?
27) Do you believe in ghosts?
28) Favorite thing to do in your spare time?
29) Do you swear a lot?
30) Biggest pet peeve?
31) In one word, how would you describe yourself?
32) Do you believe/appreciate romance?
33) Favourite and least favourite food?
34) Do you believe in God?
35) Will you repost this so I can fill it out and do the same for you?

9 comments

  1. nanyu fonseca · octubre 5, 2008

    y las respuestas????

  2. Adidas Superstar · octubre 5, 2008

    Eso iba a decir yo.

    Los memes no se contestan? xD

  3. kaperucito · octubre 6, 2008

    Mendruguines, si leeis las preguntas os dareis cuenta de que el meme es para que lo respondais en los comments, por lo que yo, ya lo contesté en los comments de quien lo publicó.

  4. nanyu fonseca · octubre 6, 2008

    anda ya, te crees que te vamos a completar el post por la jeta? espera sentado.

  5. Skywalker · octubre 7, 2008

    Pues venga, yo me voy a animar, que me gusta a mí un meme de estos una barbaridad….
    01) pues no, ni serious ni de coñis.
    02) no tenía yo muchos dreams, no, me veia rica y famosa, eso sí.
    03) el musical.
    04) Shapphire (sescribe así? Bombay azul, vamos) con tónica.
    05) tomate
    06) Next (Bestseller de Crichton)
    07) tauro
    08) no, primero por temor a mi padre y luego por el trabajo formal, me voy a quedar con las ganas porque si me gustan..
    09) Fumar, es asqueroso.
    10) nusé ¿como eres?
    11) baloncesto y tenis
    12) Dependistic acctitude más bien, según el día
    13) Ver 10
    14) De pequeño me pille la chorra con la tapa del w…
    15) No me ha pasado nada weird, creo, paso y luego vuelvo, si eso.
    16) no, me dan pena las pets en apartamentos
    17) Ver 10 y 13
    18) jó
    19) scary, por supués
    20) la inexistente tableta de chocolate
    21) cómplice, sin ninguna duda
    22) marrones
    23) no
    24) soda en can, cerveza en bottle
    25) invertirlos en hipotecas subprime ;D
    26) Un tapeo en la plaza de las flores de Murcia o por La Latina. me he saltao la
    27) NO
    28) salir
    29) no a lot no, un poco
    30) tengo un montón, tocar las puertas de los baños públicos,
    31) bonico
    32) a veces si aveces no
    33) pasta/ sushi
    34) NO
    35) SI

    Ottia, que trabajazo…

  6. nanyu fonseca · octubre 8, 2008

    que guay el chat de hoy, eh?

  7. Uy que pereza, además en inglés. Si hubiese sido en japonés….

  8. marietta · octubre 9, 2008

    o en alemán…

  9. kaperucito · octubre 11, 2008

    vaya una panda de vagos…

Responder

