pa-pa-ra-ra

Tanto bombo con el disco de Duffy y ahora que me lo bajo, resulta que me aburre (mucho)…

¡He vuelto! Heme aquí, aquí estoy, here I am.

Dejamos esto en Sicilia, así que allí lo retomaremos.

Mr. H. me invitó a acompañarles a él y a Pepinota al concierto que daban en Sicilia, así que me fui con ellos a disfrutar de unos días de sol, calor, pasta, mafia, música, volcanes, y carretera.

Fueron días muy agradables, un comienzo formidable de lo que iba a ser un mes de no parar ni para coger aire.

Sicilia es una isla preciosa, los sicilianos una gente muy agradable y tuvimos la suerte de alojarnos en la casa de una familia encantadora y poder alquilar un coche para poder ir a donde quisieramos.

Yo, que iba de groupie, pasé un primer día más relajado que Pepinota y Mr. H. que andaban los pobres todos azarosos ensayando para la noche. Aunque anduve todo el día ayudándoles, para mí era muy divertido y emocionante todo aquello. El concierto fue fenomenal, en un emplazamiento precioso y la gente quedó encantada. A partir del día siguiente cogimos coche y visitamos el Etna, Catania, los pueblos costeros, Taormina, nos bañamos en calas, comimos mucha pasta, tomamos mucho sol, bebimos muchas cervezas y nos quisimos mucho mutuamente.

El último día ellos salían de vuelta a España 12 horas antes que yo, así que tuve un día de deambular por Catania sin rumbo fijo y con las maletas a cuestas, pero eso fue lo de menos :).

A mi regreso a España tuve unos días de vegetar un poco y de no poder ir a la piscina como yo hubiera querido porque hacía frío (!!!). Al menos pude ir al parque Warner con mis hermanos y mi sobri, que es un encanto y que adora a su tío, como es debido teniendo un tío como un servidor.

Después de esa semana marché rumbo a Berlín. Por culpa de tres personajes casi me quedo sin alojamiento y amargado, pero al final, y gracias a Supervago —que es un encanto y otra de las cosas guays de este verano—en el último momento decidí que me iba a Berlín con todos mis tolondrongos y luego ya se vería lo que se hacía, pero no iba a perder el viaje. Y dicho y hecho; 5 días chachis, me lo pasé pipa, me las dí muy de europeo, bebí mucha cerveza (más), comí salchichas, fui a muchas fiestas y conocí a mucha gente guay. Como casi todo el  mundo queva a Berlín, decidí que algún día viviré una temporada allí. (Sí algún día aprendo ese idioma de Satán (con permiso del japonés) que hablan en ese país) y la ciudad me espidió lloviendo. A la vuelta hubo gente que tuvo que bajarse del avión cuando ya estábamos embarcados porque había sobrepeso, y con lo de Barajas tan reciente pues la gente estaba acojonadita, pero llegamos bien, tarde, pero enteros.

Y después de Berlín, me marché con Lipe y Miss-terica a Calpe, a disfrutar, como buen madrileñito, de unos días en la costa levantina en agosto.

Aparte, este verano también han habido cosas memorables y que me han ilusionado, como las visitas de Gore-k, o Aelo, todos ellos gente a quien estimo mogollón.

En resumidas cuentas: ha sido un verano divertido, he sido muy feliz, no he descansado nada (ni falta que hace) y la vuelta al trabajo está siendo una abominación mortal.

Ahora, me estoy sacando el práctico de conducir y el mes que viene retomaré el japonés en la escuela, y para octubre/noviembre, cuando me saque el carnet. Retomo las clases de música.

¡Estoy gordo, enamorado y contento!

Y después de ver el concierto de POLYSICS del Nasti este martes he de decir “¡que le jodan a Madonna!”, ya he asistido a un conciertazo este mes.

este mes hay muchos conciertos a los que me gustaría asistir, discos que se publican que quiero comprar y otras cosas varias, pero me lo reservo para el próximo post. Sólo voy a decir que el nuevo single de Nena Daconte y el video que han hecho me parecen cojonudos!

¡y que me llame hortera quien quiera!

11 comments

  1. nanyu · septiembre 13, 2008

    hortera!!!!

  2. nanyu · septiembre 13, 2008

    pero con cariño, clarostá.

  3. marietta · septiembre 13, 2008

    Estoy fibrilando, en serio, que no me creo tú vuelta.:D)
    Me voy sola a Berlín el martes a pasar ocho diítas y no, no sé nada de alemán jajajja.
    Alguna recomendación?, te dejaron entrar en berghain?.
    Me alegra mucho tú felicidad,
    y lo de la gordura, ya sabes
    a retomar el gym.
    Besoss

  4. Adidas Superstar · septiembre 14, 2008

    Nena Daconte van a pegar muy muy fuerte con este single.

    De hecho ya lo están haciendo.

    Y es que… quién no ha tenido una relación que ha terminado con la sensación de que no has podido demostrar todo lo que vales? 😀

  5. Adidas Superstar · septiembre 14, 2008

    Eso y que el video es genialérrimo xD

  6. Fanmakimaki ファンマキマキ · septiembre 14, 2008

    Hum, lo de polysics no te lo perdono, que lo sepas.

    En cuanto a Sicilia, estuviste en Noto?? un pueblecito del sur pasado Siracusa. Es genial. y luego Selinunte me pareció alucinante. Erice, en el noroeste me resultó una ciudad preciosa. Que bonico que es Sicilia.

  7. rojonoesuncolor · septiembre 15, 2008

    Alegre por leerte de vuelta. Genial que estés contento, gordo y enamorado. El single de la Daconte prefiero no abrirlo, que está por todas partes, aunque coincido en que es muy bueno. Todos nos hemos quedado en alguna ocasión con algunas cosas que dar. Un abrazo.

  8. Mugalari · septiembre 16, 2008

    jejejeje… y en Julio todavía te quejabas de que no sabías a donde ibas a ir de vacaciones… Ya sabes que tienes pendiente una visita por estas tierras del norte, que te vamos a tratar genial!! Y si quieres ya te doy yo unas clasecitas de alemán, que aunque lo tengo un poco oxidado, siempre queda un poso…
    Por cierto, estás engordando? Interesante perspectiva!!!

  9. jagg · septiembre 30, 2008

    piues wellcome again jejejeejeje yo soy myuy nenaaaaaaa daconnteee ya tengo el cd y todo jejejeje

  10. alakazaam · octubre 4, 2008

    Lo mismito me ocurre con Nena Daconte, cada vez que decimos que nos gusta lo hacemos con la boca pequeña, vaya san Benito le ha caído a la pobre…

  11. kaperucito · octubre 5, 2008

    Nanyu: lo mio me cuesta.

    Marietta: Siento lo de Berlín! soy un desastre y ya he vuelto al gym!

    Adidas: Eso ocurre casi siempre.

    Fanmakimaki: es que me enteré muy tarde!!!! y no, no estuve allí, qué pena.

    Rojonoesuncolor: es MUY BUENO.

    Mugalari: La visita ya sabes que se producirá. y no! engordar es mal!

    Jagg: yo tb! 😛

    Alakazaam: Pues sí, parece que haya que avergonzarse. Este viernes tocan en la fnac, vas a pasarte?

Responder

