La mafia

Con respecto a la última entrada: Quien quiera verla correctamente y no una serie de cuadritos o símbolos raros, tiene que tener instalado el paquete de idioma japonés en su PC.

Dicho esto…

¿Sabeís cuál es el verdadero problema con la regularidad a la hora de actualizar esto? Ese punto de exhibicionismo de hace unos cuantos años, en los que uno se dejaba los sesos intentando hacer parecer interesante y divertida cualquier chorrada que le ocurría en su vida, ya no está. Sin más, mi vida no me parece nada interesante hasta el punto de tener que contarla.

Esto me lleva a actualizar sólamente por el gusto de escribir, pero claro, hay que esperar a que lleguen la inspiración y las ganas.

Pero bueno, de momento seguiremos en lo que viene siendo la tónica habitual.

Esta tarde me voy a Sicilia! ta-chan!

Mr. H da un recital con una soprano amiga, así que me espera 5 días por delante de sol, playas, mafiosos y calores.

así que ya sabeis:  a mamarla!

😛

y de regalo, ya lo habreís visto todos, pero me da lo mismo:

7 comments

  1. Sicilia?? Está fenomenal, te encantará. Te recomiendo que visites Noto al sur de la isla que es un pueblo precioso. También villa del casale por el centro sur. Selinunte es visita obligada. La súbida la etna es algo muy interesante.

    El cuscus estilo siciliano es estupendo así como la pasta a la norma.

  2. Ipurbeltz · agosto 3, 2008

    Sicilia… es jart… Grita “hijosdeprostituta” por la calle y tal, xDDD

    Eh, tienes donde tu ya sabes algo que quieres ver… no diré nada más, muahahaha

    gózala!!!

  3. marietta · agosto 7, 2008

    Ya volviste?, cuenta, cuenta …

  4. nanyu · agosto 7, 2008

    Sicilia, 1954…

  5. misaki · septiembre 4, 2008

    No posteas nada, jo.

    Idalina ya te lo habrá dicho pero estoy en Madrís! A ver si podemos quedar aunque sea para comer el sábado!

  6. nanyu · septiembre 10, 2008

    ha habido un post-us interruptus????

  7. kaperucito · septiembre 13, 2008

    fanmakimaki: Me gustó mucho!

    lpurbeltz: grité cosas peores…

    marietta: tarde pero conté! conté!

    nanyu: me has llamado hortera!

    misaki: 😛

Responder

