tengo un retraso

vayamos por partes:

lo primero:

sí, vale, lo he hecho.
He de reconocer, que después de unas cuantas escuchas, el disco de la Naranjo ha acabado gustándome… (con respecto al de Madonna, sigo sin poder pasar de la canción 2 sin tener que quitarlo).

Dicho esto y en otro orden de cosas, yo me había propuesto aprovechar este puente para estudiar mucho; de momento ni he tocado los apuntes, ni las partituras, ni el piano… Lo sorprendente de todo esto es que a estas alturas de la película pueda llegar a parecerme digno de mención porque esto, señores, es ya la canción de mi vida.

Fiestas del 2 de mayo: Móstoles literalmente tomado por la Familia Real y toda su troupe. No voy a negar que cierta curiosidad morbosa me llama potentemente a acercarme a la plaza del pueblo y ver a la reina y a Leti-Or de cerca, (los demás me dan absolutamente lo mismo), pero creo que mi aversión a las multitudes de señoras y caballeros aplaudidores va a ser más fuerte que todo eso.

Quiero volver al Gym. No es operación bikini ni nada de eso, de hecho, creo que ahora mismo estoy más delgado que en los últimos 6 años de mi vida. Pero simplemente echo de menos hacer ejercicio. Lo jodido del asunto es que no tengo tiempo para nada en absoluto, y la idea de ir al Gym a las 3 y media sin comer, o a las 11 de la noche y luego irme a acostar totalmente de subi-subidón después de la actividad física y no poder dormir no me resultan del todo tentadoras. Quizá cuando acabé la autoescuela… (si algún día vuelvo a aparecer por ella…)

Mr. H. me ha marcado el cuello como una res. He de reconocer que me ha hecho gracia verme al espejo con semejante moratón al más puro estilo tía-Vane. En algún otro momento de mi vida puede que me hubiera inquietado, pero ahora mismo, especialmente dada mi situación laboral, me suda los tolondrongos que me vean el cuello a la “apareció estrangulada” style.

Todo esto lo escribí el día 2 de mayo para publicarlo, me fui a nosédonde y dejé el borrador ahí para acabarlo… Y ahí se quedó.

– He conseguido escuchar el disco de Madonna entero; sigue sin gustarme. Aun así, iré al concierto.

– En efecto, ese puente tampoco estudié. ¿Lo conseguiré en San Isidro?

– Mi aversión fue mucho más fuerte.

– Sigo quieriendo volver al Gym y sigo sin aparecer por la autoescuela.

– Mi cuello vuelve a estar más o menos sin marcas. (esta noche vuelvo a dormir con Mr. H.)

Siento no postearos, pero tengo que irme (de nuevo), a la vuelta, I promise.

8 comentarios en “tengo un retraso

  1. Me encanta lo que cuentas, pero sobre todo me gusta cómo lo cuentas. Voy a poner un enlace en mi blog con el tuyo, si no te importa. Me parece genial

  2. Pues no me gusta el de madonna.. sólo me gustan 1 par de canciones y del de MN si gritase un poco menos me gustaría más, la verdad… pero tiene bastantes bajones el cd…

    ea… he dicho.

  3. Lo dices como si fuese unas oposiciones que no tienes más remedio que prepararte.

    Si el disco de Madonna es un truño, que lo es, pues se aparta y punto.

    Si el disco de la Narnanjo es otro truño, que también lo es pues al carajo.

    Ami me costó reconocerlo con el Volta de Björk, pero una vez que lo sueltas te quedas superagusto.

  4. Ahhh, las marcas del amor. Yo aún me río acordándome de cuando me creían mujer maltratada (y claro, no vas a decir “que te va papito y el rollo duro”)…

    Vas a ver a Madonna!!! Wow.

  5. Nacho: bienvenido el enlace, pero cuál es tu blog!!???

    Nanyu: envidioso……

    jagg: totally agree

    marietta: guapaaaaa!

    lpurelbeltz: yavestruz….

    fanmakimaki: a mi Volta me gusta…. :$

    disentimientoinformado: “papito”… esa palabra tan malvorada lately…

Responder

