¿Somos novios?

Hay que ver cómo es el ser humano.

Llevo más de un mes y medio saliendo con Mr. H. y estoy sobradamente contento. Y muchas veces uno se dice a sí mismo “¿y esto dónde nos pone?”

La gente en general hemos llegado a unos extremos de correción y de formalismos que ya hasta este tipo de cosas necesitan de algo que las defina o que las no-defina. Yo estoy encantado con lo que tengo, pero se podría decir que las cosas están en ese punto en que, estás saliendo con alguien, estás contento, pero no te atreves a usar esa palabra: novio.

Por un lado, no te atreves a usarla porque parece que, haciéndolo, lo cargas todo de una absurda seriedad; que estás encorsetando algo que no tiene necesidad de estarlo, más bien, todo lo contrario. Por otra parte, nosotros, los varones afectados de homosexualidad, parece que tengamos la necesidad de separarnos en dos grupos claramente diferenciados (que evidentemente no son tales, pero es la naturaleza humana, nos encanta etiquetarnos): los que se mueren por tener novio y los que se mueren si se les sugiere la idea de tenerlo. Precisamente por ese motivo, parece que tenemos la sensación de que si usamos esa palabra, vamos a cagarla, “porque vamos a hacer que parezca que ya queremos estar casados o algo peor, y ¡no no no no no no! ¡eso no es así!, ¡somos hombres gays modernos e independientes!”.

En resumidas cuentas, se hace apología de la independecia pero se carece de un mínimo de individualidad.

Y bueno, todo esto lo pensaba yo anoche, en un momento de contemplación del gotelet del salón, porque me enfurruñé un poco con Mr. H. Después de dejarle por la mañana en su casa, quedamos en que cuando acabara de estudiar la opera que tiene que estudiarse para el mes que viene, me llamaría, para quedar e ir a hacer unas cosillas. Hasta ahí todo bien, pero la llamada no se produjo. Soy muy consciente de que es una persona bastante despistada, y no debería darle excesiva importancia a que se olvidara de llamarme, pero no voy a negar que me picó.

Por un lado, porque me quedé un poco compuesta y sin novio y al final me pasé la tarde sin hacer nada en casa, ya que había cancelado otros planes. Y por otro lado, porque bueno, ¡se olvidó de mí!

Sé que tanta culpa tiene él como yo, porque la solución hubiese sido tan fácil como llamarle y ver cómo iba el estudio y recordarle la cita, pero vuelve a entrar en juego el factor no uses la palabra novio y es un poco como “no le llames, que va a parecer que estás todo el día pendiente de él y lo vas a atosigar”. Y al final te quedas como una mamarracha en casa esperando que suene el teléfono viendo “Supervivientes” (Como Lucia laPiedra Miriam Sánchez siga adelgazando, se le va a partir la columna vertebral por el peso de sus prótesis mamarias ).

En resumidas cuentas, qué complicado es todo, uno intenta aplicarse la máxima del “relax, take it eeeeeeeasy”, y limitarse a disfrutar de lo que tiene entre manos, pero en ocasiones el fantasma de la duda planea por este enorme cogote del que hago uso… Y acabo enfrentándome al miedo de parecerme a ese bello personaje de esa bella película que acompaña esta entrada.

Así que, esta mañana, me he levantado, me he tomado mi tazón de cereales y me he puesto a hacer torrijas, como toda una señorona. La verdad es que en estos momento venía fenomenal tener a la perra para salir a pasear ;`(

4 comentarios en “¿Somos novios?

  1. Joder, que alegría que por fin tu vida esté avanzando en ese sentido. me alegro mucho, sobre todo de que estés a gusto y bien.
    En cuanto a la tesitura de no querer mostrarte posesivo, supongo que tendrías que averiguar de qué tipo es él, de los que mueren si no tienen novio o de los que se mueren si lo tienen.
    Besote.

Responder

