ok, ok, ok…

Vale, vale, vale…

Esta vez no tengo perdón de Dios, pero, sinceramente, no tengo tiempo para casi nada. Hasta me estoy planteando dejar de postear… (pero me da tanta pena, aunque no sé si ya nadie seguirá pasándose por aquí…)

Lo siento!!! m(_ _)m

Así que aprovecho unas fabulosas anginas con su pertinente baja laboral para postear.

Veamos, cómo resumir estas semanas… iré por puntos:

Trabajo: Ninguna novedad, sigo muerto de ascos varios gracias a mi fabril existencia. He empezado a buscar otra cosa, pero ciertamente, las condiciones de casi todo lo que encuentro son peores, así que, de momento, estoy intentando rezar todos los tantras que se me ocurren para no acabar tirándome a las fauces de algún hamster hambriento o algo parecido.

Japonés: Se está poniendo jodidamente complicado, no porque se esté complicando especialmente (que también lo está haciendo), si no más bien por mi falta de tiempo para dedicarle. Hasta ahora me lo estaba sacando con la gorra, y sin dar palo al agua, pero ahora ya va requieriendo que le dedique más tiempo y, como es cabe esperar, la cosa se va resintiendo.

Auto-escuela: Totalmente “aparcada” (ja-ja).

Canto: Mi profe se ha ido todo el mes fuera de Madrid a cantar, así que este mes no tendré clase, pero en la última clase se fue contentérrimo porque ya soy capaz de hacer algo imposible de explicar pero que se llama “hacer el giro de mi alto a fa alto” y que es algo así como, cambiar la manera en que se imposta la voz para pasar a una zona de notas más agudas sin dejarse el alma y la garganta en ello.

Piano: La Señora Tecla se quedó muy contenta conmigo el último día de clase porque me salieron todas las cosas bastante bene. La verdad es que es una lástima que no tenga más tiempo para ponerme a ensayar, porque como soy un histérico y lo quiero todo YA, no consigo estarme quieto delante del piano mucho tiempo, y el tiempo que invierto no me cunde tanto como me gustaría. Pero bueno, se hace lo que se puede y parece que la cosa va bene.

L’amore L’amore: Ains…. Mr. H. es tan fabuloso… hace un mes y poco más que estamos saliendo, pero es un-auténtico-encanto-y-una-auténtica-monada, estoy muy a gusto con él. Me regaló por mi cumpleaños una noche en un baño turco con masaje incluido y hemos pasado un fin de semana juntos muy guay. Las cosas van despacio pero muy bien, la verdad. Me divierto mucho con él, que es una de las cosas que más valoro y bueno, en fin, que estoy muy contento, no voy a liarme a hablar y hablar…

Mi cumpleaños: pues sí, el pasado día 1 fue mi cumpleaños, ya tengo 26 primaveras… La verdad es que la idea me asustaba más que lo que ha sido en sí, supongo que en parte, porque aun no me he hecho a la idea, porque el otro día solté un “25” cuando me preguntaron mi edad y me quedé más ancho que largo, pero eso de estar ya más cerca de los 30 que de los 20 me hacía pensar que ya entraba de cabeza en esa carrera de la que hablan en que los años ya empiezan a caer uno detrás de otro a toda leche y sin frenos, pero bueno, de momento, superado, superado… La fiesta estuvo fenomenal, vino mucha gente a la que quiero mucho, me hicieron muchos regalos muy guachis, me cogí un pedal bastante interesante y la verdad es que, si no fuera un vago redomado, hubiera escrito una entrada al respecto de esas la mar de divertidas que un servidor escribe, pero como no lo hice, pues nada…

Este año 2008 está siendo muy intenso… Muchas cosas están cambiando, no sé si para bien o para mal, pero está habiendo muchos cambios, unos ya efectivos, y otros fraguándose.

Wish me luck.

(hoy ya me despego del ordenador, que estoy con fiebre y me van a salir volutas de humo de las pestañas, pero prometo dedicar un ratín mañana a responder los comments que me habeis dejado días atrás y pasarme por vuestros blogs a dejar alguno – que aunque no postee, os he seguido leyendo-)

7 comments

  1. puf! · marzo 11, 2008

    jop! un blog interesante que encuentro y el dueño se pierde por ahi 😦

    Bueno, mejorate y sigue posteando, y enhorabuena por los avances en tu vida! que siga asi ^_^

  2. marietta · marzo 11, 2008

    Jo,tío de verdá de lo que más me alegro es del apartado “de lo sentimental”. Como tardabas tanto en actualizar yo ya me estaba oliendo algo, en serio.Y mira a mi me gusta mucho leerte pero no seas tonto y dis-fru-ta. Yo cumplo añacos el domingo y sí la llegada a los 30 es terrorífica ,y sí pasan a toda hostia. Lo dicho, disfruta y se feliz.:D)
    Por cierto, la foto de la guitarra me encanta…

  3. nanyu fonseca · marzo 12, 2008

    joder, justo cuando me engancho va y sueltas eso de que te planteas dejarlo… nonono. prohibido. mejor 1 post al mes que nada.

    que guay foshando a todo trapo, eh????

  4. JAGG · marzo 13, 2008

    Bueno no pasa nada mientras escribas de vez en cuadno actualizando jejejeeje mi amiga de japonés también está pelín agobiada.. respecto al amor pues yono tengo respecto al trabajo..mantente te lo aseguro…

  5. alakazaam · marzo 13, 2008

    Y aquí que hay que hacer para escucharte jefote???
    Intrigado me tienes

  6. peroquepublicomastontotengo · marzo 14, 2008

    :O

    Mejórate hombre, que no es plan de ponerse malo en plena semana santa!!!

  7. kaperucito · marzo 16, 2008

    Puf!: Coming back…

    Marietta: Me alegra que te gusten mis fotos :). Felicidades! bueno, intentaré seguir escribiendo de forma “regular” 😛 gracias, gracias, gracias.

    Nanyu: callo y obedezco, y más viniendo de mi ídolo blogger.

    JAGG: se hará lo que se pueda, veremos veremos… (en todos los aspectos) 😛

    alakazaam : me da vergogna….

    peroquepublicomastontotengo: ya te digo hijo, soy único.

Responder

