In Other Words…

Voy a intentar seguir posteando lo más regularmente que pueda, aunque sean soberanas tonterías…  

Resulta que ayer, aparte de faltar yo, la mitad del personal del almacén (esto es, dos personas más) decidió hacer lo mismo.  Y mi encargado -que es una persona la mar de organizada y eficiente- decidió que ya se haría el trabajo de esas tres personas que faltábamos en el día de hoy. Esto es, yo he vuelto al curro y los otros dos no y me he tenido que comer yo hacer el trabajo de los tres. Evidentemente no he dado abasto y la mitad de las cosas se han quedado a medio hacer esperándome para mañana. Esto es la eficiencia productiva española que dicen… 

Hoy no había japonés porque en la Escuela de Idiomas hay noséqué asambleas de noséqué exámenes, así que he tenido otra tarde libre esta semana. De todo lo que debería haber hecho, he tocado un poco el piano, así medio de refilón y he solfeado un poco, pero voy más en bragas para la clase de mañana… 

Esta mañana he comprobado que, dentro de lo que viene siendo habitual en mi metabolismo Janet Jackon yo-yo, he vuelto a engordar -después de aldegazar, y haber engordado previamente después de un adelgazamiento anterior, y etc, etc- Yo no me entiendo de verdad, como la misma comida y hago la misma actividad física más o menos y no paro de subir y bajar, mi cuerpo va a acabar con tanta estría que va a parecer la guía Campsa… 

No sé qué diantres he hecho este mes, siempre llego justo pero con un pequeño sobrante a final de mes, este mes no tengo ni para pipas…   

Esto está siendo un post de ideas inconexas…   

Mejor me voy a la cama.  

tralariii…    

3 comments

  1. Cuidado con el yoyo, que la jackson se opera de arriba a abajo, (Aplasuso para su cirujano) pero el resto de mortales almacenan michelines (uno por cada yo-yo)

  2. nanyu fonseca · enero 30, 2008

    menos mal que postear es gratis, no?

    yo tambien llego a fin de mes un pelin tieso, pero HOY HE COBRADO!!!!

  3. kaperucito · febrero 9, 2008

    fanmakimaki: Aix, no sé, la verdad es que, si se opera, su cirujano es un chunguis, porque cada vez parece más un travestorro cubano.

    Nanyu: yo también cobre, y este mes ha sido UNA PUTA MIERDA de sueldo

Responder

