Gestation of the Sacred Beetle

Hoy, por ciertos motivos, no he ido a trabajar.  Ha sido uno de esos días en los que dices, “voy a aprovechar para hacer esto, y esto otro y aquello de más allá” y al final, te lo pasas perreando delante del ordenador…Por otra parte, he tenido otra de mis famosas crisis del lunes… ( ̄〜 ̄;)  

En resumidas cuentas: Soy un inteligente, a la par que culto señoritingo homosexual de 25 años, que tiene muchas aspiraciones y pájaros en la cabeza y que tiene un trabajo que corta ambos de un “zas”. Este trabajo, cargado de fetichismo y homo-erotismo, consistente en ser mozo de almacén en una fábrica, me resulta frustrante y alienante pero tiene unas condiciones de horario, sueldo y vacaciones cojonudas. Así que ahí ando, siempre con el debate interno sobre si mandarlo a la mierda o seguir tragando por el momento.  

Puntos a favor:

  • 1200 euros mensuales.
  • 15 pagas.
  • A las 3 y media, estoy fuera.
  • De lunes a viernes.
  • Todos los puentes, Semana santa, Navidades y mes de agosto libres. 
  • A 15 min. caminando de mi casa. 
Puntos en contra:
 
  • Trabajo rodeado de garrulis que me obligan a encerrarme en mi autismo y mi mutismo.
  • Me tengo que levantar a las 6.
  • Frustrante y alienante.
  • No lleva a ninguna parte.
  • Trabajo que no te permite sentirte útil en ningún aspecto.
  • No estoy hecho para este trabajo, las cosas como son.
  • En ese maldito almacén hace mucho frío en invierno y mucho calor en verano.    
En fin… Hoy encima me he cabreado porque tenía una cita (por llamarla de alguna manera) y después de darme el paseo, el fulano en cuestión no se ha presentado, y después ha tenido la cortesía de escribir un SMS (para qué llamar) diciéndome que se había quedado dormido y no había escuchado mis llamadas… ( ̄□ ̄#) 
 
En fin, voy a preparar mi maravilloso mono azul para el día de mañana y les obsequio con la otra nueva canción de Utada Hikaru HEART STATION:
 
 Click 
8 comments

  1. Es frustante, cierto. PEro tomalo como un trabajo temporal y aguanta. Acabarás trabajando en Japón de algo que todos envidiaremos.

  2. kaperucito · enero 29, 2008

    Fanmakimaki: me temo que eso es lo que tocará…… (y espero que eso sea lo que ocurra)

  3. nanyu fonseca · enero 29, 2008

    esa pseudocita no ha aparecido porque alguien que cuida de ti ha decidido que se durmiera porque no te convenia, asi que alegrate de eso. hay que ser gilipollas para no ir a una cita contigo, y encima luego solo mandarte un sms… a lo mejor es porque sufrio un stroke y no podia hablar…

    lo del curro, como te entiendo… animo y aguanta hasta que tengas algo. mientras, ahorra los lereles

  4. nanyu fonseca · enero 29, 2008

    (continuacion)

    que te paguen para pegarte algun homenaje de vez en cuando o para unas buenas vacaciones.

    (y borra uno de los dos anteriores comment-arios).

  5. Mugalari · enero 29, 2008

    Qué has quedado con un tío y se ha quedado dormido? Como??? Pero ese sabe lo que se ha perdido? Desde luego hay cada gañán dando vueltas por el mundo, en fin…
    Yo siempre que decido tomarme un día libre para dedicarme a hacer “cosas” termino vagueando en el sofá con el portatil encima… jejeje

  6. marietta · enero 29, 2008

    Buff en lo del curro has destapado la caja de los truenos. Eso en la mayor parte de los casos te arrastra hacia el psico-drama personal (como yo le llamo) y que es saludable sufrirlo de vez en cuando.
    Pongamos que vas a trabajar pensando que tienes un esguince pero no eres cojo, por lo tanto , eso es una situación transitoria que evidentemente mejorará y te iras en busca de tus divas a Japón.
    Yo veo que lo tienes bastante claro, pues eso, es cuestión de tiempo y de que se pase el esguince…
    Y respecto al hombre que se quedó dormido y después resolvió con sms,un impresentable!! ,yatá.

  7. kaperucito · enero 29, 2008

    Nanyu: gracias, gracias, gracias…

    Mugalari: idem de idem de idem…

    Marietta: bonita metáfora anatómico-forense, intentaré recordarla en momentos de crisis. 🙂

  8. Acuerdate entonces y nos traes encargos de CD’s y esas cosas cuando vuelvas 😛

Responder

