VUELVO

Tenía muchas cosas que contar, pero ya no vienen al caso porque ha pasado MUCHO TIEMPO.

Vale, prometo ser más puntual a partir de ahora…      m(_ _)m

El viernes, P. de P. y L. vino a cenar a casa. He de decir, con respecto al Cliffhanger dichoso, que al final no quedé con él hace dos semanas y opté por quedarme en casa viendo DVD’s y comiendo sushi hasta que me salió por las orejas. No pasó nada poco decoroso entre nosotros, además, me ha confesado que su bisexualidad se ha tornado en una bastante aguda heterosexualidad recientemente (lo de siempre, los bisexuales, maricas reprimidos y heteros viciosos, nada más).

Y ayer quedé con Crybaby para comprar las entradas para el concierto de la micro-diva-oncológica (a.k.a Kylie Minogue). Es curioso, Crybaby y yo nos conocimos hace como 5 años por internet, quizá incluso más, y desde entonces hemos estado hablando sin conocernos nunca en persona, y ayer, por fin, llegó el día, ese es el poder de Kylie Minogue, juas.

Después fuimos a comer, dimos una vuelta por la Fnac y me volví a Móstoles, cené con Miss-terica y con Pipe en el japonés que han abierto en Móstoles -que van a poder subsistir sólo a base de la caja que hacen conmigo- y luego vinimos a casa a ver por enésima vez La Cosa Más Dulce.

y hoy, aquí estoy, vegetando, debería estar estudiando, piano, canto, solfeo, japonés y autoescuela, pero no, aquí estoy, tocándome el higo. Odio tanto los domingos…

Anuncios

6 comments

  1. nanyu fonseca · enero 27, 2008

    oye, los domingos estan hechos para higuear o para hacerse pajas, asi que no te sientas culpable. kylie es el demonio en la tierra, eso si.

  2. marietta · enero 27, 2008

    Domingos tediosos sí, que asco!! yo hoy-casi mañana- lo llevo más contrariada de lo normal y costreando bien a gusto , jo que no todo en la vida ha de ser productivo!!

  3. JAGG · enero 28, 2008

    Chico qeu bien te lo pasas.. jejeje y sí que haces actividades…. jajaja yo en que del trabajo a casa y poco más… Yo no tengo la entrada pero vamos, más que nada porque no me lo podría permitir… supongo que demasiada gente, demasiado caro y tampoco tendría conquien ir. ea! 3 en 1 jajajaaja me conformo con ver el DVD.

  4. Zaam · enero 28, 2008

    ¿Piano y canto?

    El pueblo quiere saber!

  5. kaperucito · enero 29, 2008

    Nanyu: Ya, pero en mi caso, más que para higuear, los domingos son el día que debería estudiar ya que, de lunes a viernes tengo clases, y el sábado ya higueo bastante…

    Marietta: totalmente de acuerdo, lady.

    JAGG: bueno, yo iba a ir solo igualmente, y tampoco es tan cara….

    Zaam; Ya ves, un aspirante a musicucho es u n servidor 😛

  6. Oxygenox · enero 29, 2008

    Jop no me revientes la pompa en la que vivo ahora 😦 por cierto gracias por ser mi proveedor oficial de singles de utada, además con su caratulita y todo 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s