What a Weekend

Lo sé, lo sé… actualizo poco y mal, pero de veras, estoy hasta el cuello!  Tengo que currar, ir a clase, a la Escuela de Idiomas, a la Autoescuela y ser ama de casa (aparte de pasear al perro y limpiar las cacotas de la gata) y, claro está, estudiar, ensayar con el piano, etc…

(I’m sorry)

Aun así, os sigo leyendo desde las tinieblas, promised!

El viernes llegó mi amiga M. directa de Málaga para ser la presentadora de la fastuosa gala del Concurso Anual de Oratoria en Japonés de la Embajada Japonesa y la Asociación Nacional de Japonología y para allá que me fui al Ateneo a darle apoyo moral a la pobre. Llegué tardérrimo, porque Murphy es así de cabrón y estaban haciendo una auditoría en el curro y me tocó quedarme con los señores auditores hasta que acabaron…  Así que la mitad de los frikis oradores ya había soltado su discursillo cuando llegué.  Pero bueno, aquello mereció la pena, semejante desfile de frikis, inadaptados sociales, listillas, y japoneses y japonesas era inigualable. Había una tipa, que presumiblemente traducía mangas al castellano, pero tenía una fonética más macarronil que la Esteban cantando “ainjaná” de Madonna en el programa de A.R. Otra, que hablaba muy bien, pero que de tan resabida y gesticulosa (palabra inventada por cortesía de un servidor) resultaba totalmente odiosa y muchos frikis. (uno hablaba para el cuello de la camisa y parecía que se iba a desmayar el pobre). ( y me hice una foto con el Embajador!  uuuuuh)
Nunca había estado en el Ateneo, cuánto brillo! cuánto dorado! la verdad es que el edificio es bien bonito… Luego, después de darles sus billetes a Japón y sus premios a los ganadores (M. me confesó que cuando ella ganó uno de los premios era una figurita de Lladró, que a los japos les vuelve locos; imagínate, te dan una bolsa, la abres emocionado esperando papel para origami, una katana, un shamisen, palillos para sushi, maquillaje para geishas… y te encuentras una pastorcilla de LLadró) nos fuimos al salón contiguo a disfrutar de los canapies que nos habían servido para la ocasión, esto es: un hombre cortando jamón, bien de tortillas de bolsa, bien de panchitos, aceitunas y demás guarreridas, latas de bebida y los japos haciendo cola como buitres para coger jamón.

Al ratito, M. Su novio y yo, salimos para ir a cenar a un koreano con una pareja de amigos del novio de M. Sólo diré que aquello fue la debacle. La pareja amiga del novio de M. resultaron ser unos adictos al gore, cine gonzo, porno, cine Z y demás… Y cómo servidor disfruta poco de esos temas, pues enseguida estábamos cenando y charlando vociferando a grito pelao sobre bukkakes, violaciones, eyaculaciones en distintas partes del cuerpo, las distintas y muy variadas y sádicas perversiones sexuales de los japoneses, etc… y a M. única, enseguida le faltó tiempo para contarnos todas las perversiones japos que conocía y todas las que había practicado con su antiguo novio japo.

Así que de nuestros labios se pudieron escuchar frases míticas como:

“se corría en mi pelo, pero antes me pedía permiso”

“la boca es mucho más recogidita, dónde va a parar…”

“y eso luego no hace costra?”

“este era más normalito, sólo pedía lo normal: masturbación con lo pies”

“eso es puntería…”

“he visto 5 pollas japonesas, pero sólo me he comido dos, por si el SIDA”

Creo que estaré en la lista negra de ese restaurante por un tiempo…

Y ya después de la cena, nos recogimos todos, pero de verdad, fue APOTEÓSICA.  Que grande eres, M. vente ‘pa Madrid, leñe!
No se me ha olvidado el asunto de P. de P. y L. pero es lo dejo para mañana.

(que ahora que gracias a Farala, sé lo que es un cliffhanger, me muero si no hago uso.

Anuncios

12 comentarios en “What a Weekend

  1. Hay veces en que uno se emociona hablando de “ciertos” temas y no se da cuenta de lo que le rodea, jejejeje… todavía me acuerdo de cierta tarde en un bareto de Sevilla… al pobre camarero que se acercó a recoger la mesa se le cayeron hasta los vasos!!!

  2. por dios, por dios, por dios, no nos dejes colgados con ese cliffhanger! ten cuidado al cruzar las calles, no andes debajo de edificios en obras, no te vaya a pasar algo y nos dejes para siempre con el cliffhanger ese!!!!

  3. Mugalari: eso de los vasos me ha pasado unas cuantas veces, pero con tenedores, mucho más peligroso, dónde va a parar…

    Marietta: te cedo el testigo 😛

    Fanmakimaki: Pues es verídico, les chifla!

    Jagg: es cierto, totalmente verídico.

    Oxygenox: tiene usted toda la razón 😛

  4. Oye me lo estoy pasando pipa en tu álbum de fotos

    el gabacho pivón en el cementerio de Mont Martre, foto con raquel la guapa, britney en-sus-cabales spears, venegas que es lo más…

  5. Sr. Nanyu, discúlpeme. Mis habituales prisas y estreses hicieron que me saltara su comentario de una manera totalmente involuntaria. Le ruego me disculpe, no obstante, puede estar tranquilo, sigo vivo. 🙂

    Zaam: Por favor, sea clemente 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s