SPICE UP YOUR LIFE!

17 comments

  1. pinkholocausto · septiembre 8, 2006

    XDDD Pedazo documento! Pero es aburridísimo lo que cuenta. Cómo te has enterado???
    Veo que te has apresurado a añadirla XD

    • kaperucito · septiembre 13, 2006

      Pues me enteré por un colega (mirar más abajo) y sí, esbastante rollo…

    • kaperucito · septiembre 13, 2006

      Pues me enteré por un colega (mirar más abajo) y sí, esbastante rollo…

  2. pinkholocausto · septiembre 8, 2006

    XDDD Pedazo documento! Pero es aburridísimo lo que cuenta. Cómo te has enterado???
    Veo que te has apresurado a añadirla XD

  3. pinkholocausto · septiembre 8, 2006

    XDDD Pedazo documento! Pero es aburridísimo lo que cuenta. Cómo te has enterado???
    Veo que te has apresurado a añadirla XD

    • kaperucito · septiembre 13, 2006

      Pues me enteré por un colega (mirar más abajo) y sí, esbastante rollo…

  4. angelarena · septiembre 8, 2006

    MI POST
    VEO QUE NO HAS TARDADO NADA EN DARLE AIRE A LOS LINKS QUE TE HE DADO, PERRACO¡

  5. angelarena · septiembre 8, 2006

    MI POST
    VEO QUE NO HAS TARDADO NADA EN DARLE AIRE A LOS LINKS QUE TE HE DADO, PERRACO¡

  6. angelarena · septiembre 8, 2006

    MI POST
    VEO QUE NO HAS TARDADO NADA EN DARLE AIRE A LOS LINKS QUE TE HE DADO, PERRACO¡

  7. sonambulo · septiembre 8, 2006

    cuando la vi me acorde de ti ·_·

  8. sonambulo · septiembre 8, 2006

    cuando la vi me acorde de ti ·_·

  9. sonambulo · septiembre 8, 2006

    cuando la vi me acorde de ti ·_·

  10. barbara_novak · diciembre 24, 2007

    lol! cómo os los tuvisteis que pasar…

  11. paladinmd · diciembre 25, 2007

    uaah!! ayer en nochebuena se me ocurrió mencionar a mi padre que “a lo mejor me hubiera gustado, remotamente, ir al concierto de las espais guerls” y… ¿conoces esas miradas que te desheredan instantáneamente?

Responder

