M

Qué grande es mi amiga María, de verdad:

“…la caligrafía japonesa se me da como el puto culo (cualquier cosa manual menos hacer pajas) .”

“…creo que te conté que se me mojó el movil con una botella de agua bendita que tenía en el bolso y se han jodido los circuitos”

“…mi madre tiene botellas de agua de la virgen de fátima y echa en botellitas pequeñas agua para llevarla a los sitios por si hay mal ambiente, mal rollo, hay peleas o lo que sea, pulveriza un poco en el aire (VERIDICO) y yo tb llevaba una en el bolso.

38 comments

  1. barbara_novak · septiembre 7, 2006

    Como decían en el corto: “Es tan malo que tienes que verlo” 😛

  2. barbara_novak · septiembre 7, 2006

    Como decían en el corto: “Es tan malo que tienes que verlo” 😛

  3. barbara_novak · septiembre 7, 2006

    Como decían en el corto: “Es tan malo que tienes que verlo” 😛

  4. paladinmd · septiembre 7, 2006

    jaja!! gran crónica, macho… me he reido bastante

  5. paladinmd · septiembre 7, 2006

    jaja!! gran crónica, macho… me he reido bastante

  6. paladinmd · septiembre 7, 2006

    jaja!! gran crónica, macho… me he reido bastante

  7. Anónimo · septiembre 7, 2006

    Ay, nunca sé cómo se comenta en esta cosa 😀
    Creí que habíamos quedado en que la frase de ayer fue “podéis mirarme” que esa sí que fue GRANDE!
    Y hoy GH8, qué barbaridad. Farala

    • kaperucito · septiembre 8, 2006

      No puse la de “podeis mirarme” porque había que ponerla con acotaciones para que tuviera todo el sentido, así que cogí esta 😛

    • kaperucito · septiembre 8, 2006

      No puse la de “podeis mirarme” porque había que ponerla con acotaciones para que tuviera todo el sentido, así que cogí esta 😛

  8. Anónimo · septiembre 7, 2006

    Ay, nunca sé cómo se comenta en esta cosa 😀
    Creí que habíamos quedado en que la frase de ayer fue “podéis mirarme” que esa sí que fue GRANDE!
    Y hoy GH8, qué barbaridad. Farala

  9. Anónimo · septiembre 7, 2006

    Ay, nunca sé cómo se comenta en esta cosa 😀
    Creí que habíamos quedado en que la frase de ayer fue “podéis mirarme” que esa sí que fue GRANDE!
    Y hoy GH8, qué barbaridad. Farala

    • kaperucito · septiembre 8, 2006

      No puse la de “podeis mirarme” porque había que ponerla con acotaciones para que tuviera todo el sentido, así que cogí esta 😛

  10. Anónimo · septiembre 8, 2006

    me encanta tu comentario, más que el programa en sí
    el blog de rosa belmonte también habla del programa http://blogs.abc.es/index.php/enciendeyvamonos/2006/09/07/superlloronas#comments
    saludos de http://www.fotolog.com/josestereo2

  11. Anónimo · septiembre 8, 2006

    me encanta tu comentario, más que el programa en sí
    el blog de rosa belmonte también habla del programa http://blogs.abc.es/index.php/enciendeyvamonos/2006/09/07/superlloronas#comments
    saludos de http://www.fotolog.com/josestereo2

  12. Anónimo · septiembre 8, 2006

    me encanta tu comentario, más que el programa en sí
    el blog de rosa belmonte también habla del programa http://blogs.abc.es/index.php/enciendeyvamonos/2006/09/07/superlloronas#comments
    saludos de http://www.fotolog.com/josestereo2

  13. angelarena · septiembre 8, 2006

    LA MUJER DE TUS SUEÑOS
    He encontrado el livejournal y fotolog de la mujer de tus sueños
    http://www.fotolog.com/mimi_gal/
    http://ai_cherry.livejournal.com/

    • kaperucito · septiembre 8, 2006

      Re: LA MUJER DE TUS SUEÑOS
      OH! voy corriendo a actualizar todo lo actualizable que tenga

    • kaperucito · septiembre 8, 2006

      Re: LA MUJER DE TUS SUEÑOS
      OH! voy corriendo a actualizar todo lo actualizable que tenga

  14. angelarena · septiembre 8, 2006

    LA MUJER DE TUS SUEÑOS
    He encontrado el livejournal y fotolog de la mujer de tus sueños
    http://www.fotolog.com/mimi_gal/
    http://ai_cherry.livejournal.com/

  15. angelarena · septiembre 8, 2006

    LA MUJER DE TUS SUEÑOS
    He encontrado el livejournal y fotolog de la mujer de tus sueños
    http://www.fotolog.com/mimi_gal/
    http://ai_cherry.livejournal.com/

    • kaperucito · septiembre 8, 2006

      Re: LA MUJER DE TUS SUEÑOS
      OH! voy corriendo a actualizar todo lo actualizable que tenga

  16. Anónimo · septiembre 22, 2006

    Soy superfan de Supermodelo 2006 y tambien quiero ser modelo y mamá como Judith Mascó. Corroboro todo lo que dices, aunque se te ha olvidado mencionar los poros abismales de Yanira, que parecen madrigeras de suricatos y parece que van a salir de un momento a otro a corretear por su cara. Pero ya está echada, asi que bien.
    Que gane Yasmin,que es la mas modelo y la mas mala, de las que ven a una compañera hundida y le aconseja que se suicide.
    Me ha encantado visitar tu blog y volveré.
    Y.

    • kaperucito · septiembre 23, 2006

      Yo tb estoy super a favir de Yasmín! es la única con algo en la cabeza aparte de pelos (y orejas). Qué buenísimo lo de los suricatos, me parrrto el pubis. Pues nada, hale, wellcome wellcome

    • kaperucito · septiembre 23, 2006

      Yo tb estoy super a favir de Yasmín! es la única con algo en la cabeza aparte de pelos (y orejas). Qué buenísimo lo de los suricatos, me parrrto el pubis. Pues nada, hale, wellcome wellcome

  17. Anónimo · septiembre 22, 2006

    Soy superfan de Supermodelo 2006 y tambien quiero ser modelo y mamá como Judith Mascó. Corroboro todo lo que dices, aunque se te ha olvidado mencionar los poros abismales de Yanira, que parecen madrigeras de suricatos y parece que van a salir de un momento a otro a corretear por su cara. Pero ya está echada, asi que bien.
    Que gane Yasmin,que es la mas modelo y la mas mala, de las que ven a una compañera hundida y le aconseja que se suicide.
    Me ha encantado visitar tu blog y volveré.
    Y.

  18. Anónimo · septiembre 22, 2006

    Soy superfan de Supermodelo 2006 y tambien quiero ser modelo y mamá como Judith Mascó. Corroboro todo lo que dices, aunque se te ha olvidado mencionar los poros abismales de Yanira, que parecen madrigeras de suricatos y parece que van a salir de un momento a otro a corretear por su cara. Pero ya está echada, asi que bien.
    Que gane Yasmin,que es la mas modelo y la mas mala, de las que ven a una compañera hundida y le aconseja que se suicide.
    Me ha encantado visitar tu blog y volveré.
    Y.

    • kaperucito · septiembre 23, 2006

      Yo tb estoy super a favir de Yasmín! es la única con algo en la cabeza aparte de pelos (y orejas). Qué buenísimo lo de los suricatos, me parrrto el pubis. Pues nada, hale, wellcome wellcome

  19. paladinmd · diciembre 25, 2007

    pártome la caja

Responder

