La la la la (la la la la)

El fin de semana muy bien. Aquí una imagen de mi alter-ego durante estos dos días (especialmente la noche del sábado) :

lalalalalalala

(que cada cual saque su propia conclusión, pero vamos, no es muy complicado…)

La Roisin Murphy, cojonuda, pero cojonuda de verdad, y la vi en primererérrima fila, todo fenomenal, cuando se tiró al público creo que la olí en sobaco y todo.

Voy a ver si desayuno…

15 comentarios en “La la la la (la la la la)

    1. Bueno, espero que no fuera nada muy tremendo, si te sirve de consuelo yo digo “ojalá algún día consiga levantarme antes de que sean las 12 y corra riesgo de lipotimia y pueda salir a correr”

    2. Bueno, espero que no fuera nada muy tremendo, si te sirve de consuelo yo digo “ojalá algún día consiga levantarme antes de que sean las 12 y corra riesgo de lipotimia y pueda salir a correr”

    1. Bueno, espero que no fuera nada muy tremendo, si te sirve de consuelo yo digo “ojalá algún día consiga levantarme antes de que sean las 12 y corra riesgo de lipotimia y pueda salir a correr”

  1. ¡Hola, Spook! Haciendo revisión de mi lista de amigos, he descubierto que me listas como tal… y me he pasado por tu blog para cotillear… y me ha gustado, así que te he agregado yo también.
    Por cierto, ¿cómo me conociste?
    XXX.
    JJ.

    1. Pues si te digo la verad, no recuerdo muy bien dónde te encontré, no sé, a veces veo blogs que tienen algo que me mola y los pongo en amigos para poder enterarme de que actualizan, lo que pasa es que aquí la peña eso de “amigo” se lo toma como muy literalmente, jojojojo

      1. Muchas gracias. Eso quiere decir que mi blog tiene algo “que te mola”. Me alegro mucho.
        Para mí, un “amigo” aquí no es un amigo con el significado clásico, sino un enlace a las elucubraciones/fotos de alguien desconocido, pero que te gustan, te sientes identificado, etc… y te apetece mirarlo/leerlo asiduamente.
        Aunque en mi caso, he conocido a varios de mis “amigos” blogueros en persona y te puedo asegurar que de aquí han salido amistades reales que merecen mucho la pena.
        Pero bueno, eso ya son preferencias de cada uno.
        Un saludo.
        José Juan.

      2. Muchas gracias. Eso quiere decir que mi blog tiene algo “que te mola”. Me alegro mucho.
        Para mí, un “amigo” aquí no es un amigo con el significado clásico, sino un enlace a las elucubraciones/fotos de alguien desconocido, pero que te gustan, te sientes identificado, etc… y te apetece mirarlo/leerlo asiduamente.
        Aunque en mi caso, he conocido a varios de mis “amigos” blogueros en persona y te puedo asegurar que de aquí han salido amistades reales que merecen mucho la pena.
        Pero bueno, eso ya son preferencias de cada uno.
        Un saludo.
        José Juan.

    2. Pues si te digo la verad, no recuerdo muy bien dónde te encontré, no sé, a veces veo blogs que tienen algo que me mola y los pongo en amigos para poder enterarme de que actualizan, lo que pasa es que aquí la peña eso de “amigo” se lo toma como muy literalmente, jojojojo

  2. ¡Hola, Spook! Haciendo revisión de mi lista de amigos, he descubierto que me listas como tal… y me he pasado por tu blog para cotillear… y me ha gustado, así que te he agregado yo también.
    Por cierto, ¿cómo me conociste?
    XXX.
    JJ.

  3. ¡Hola, Spook! Haciendo revisión de mi lista de amigos, he descubierto que me listas como tal… y me he pasado por tu blog para cotillear… y me ha gustado, así que te he agregado yo también.
    Por cierto, ¿cómo me conociste?
    XXX.
    JJ.

    1. Pues si te digo la verad, no recuerdo muy bien dónde te encontré, no sé, a veces veo blogs que tienen algo que me mola y los pongo en amigos para poder enterarme de que actualizan, lo que pasa es que aquí la peña eso de “amigo” se lo toma como muy literalmente, jojojojo

      1. Muchas gracias. Eso quiere decir que mi blog tiene algo “que te mola”. Me alegro mucho.
        Para mí, un “amigo” aquí no es un amigo con el significado clásico, sino un enlace a las elucubraciones/fotos de alguien desconocido, pero que te gustan, te sientes identificado, etc… y te apetece mirarlo/leerlo asiduamente.
        Aunque en mi caso, he conocido a varios de mis “amigos” blogueros en persona y te puedo asegurar que de aquí han salido amistades reales que merecen mucho la pena.
        Pero bueno, eso ya son preferencias de cada uno.
        Un saludo.
        José Juan.

Responder

