Feedback

Para escuchar lo nuevo de Janet Jackson CLICK

45 comments

  1. yera · agosto 30, 2006

    ajajja tengo que engancharme!

    • kaperucito · agosto 30, 2006

      Es total, completa y aboslutamente fastuoso, es EL PROGRAMA DEL AÑO (siempre que libertad vigilada lo permita, claro :P)

      • angelarena · agosto 31, 2006

        VIVA MAYTE
        ¡Mayte es total! Mi descerebrada favorita.
        Atención a las perlitas de la niña:
        MAYTE:”Soy Gotica por que lo llevo dentro”
        a lo que le dice la profesora…
        PROFESORA:”Si llegas vestida así a un desfile o a una sesión de fotos, directamente te echan”
        y ella responde:
        MAYTE:”Bueno puedo ser Gotica aunque no pueda ir vestida como yo soy”
        Pero luego la muy zorra, dice en una conversación en la terraza, cuando estan comentando los cambios de estilo que las han indicado:
        “Si quieren que cambiemos de estilo y que yo vista de color, a mí como no me den la ropa”
        ¡MAYTE CARIÑO! DE ANA ROSA QUINTANA A EL CRUCE DE PACO PORRAS Y LA GEMELA DE MARILUN MANSON, Y CON TODO EL GLAMOUR, LA ENERLLIA Y EL ESTILO QUE ME CARACTERIZA, SOLO PUEDO DECIRTE…
        “ERES UN ESPANTAJO DE MUJER, Y NO PORQUE SEAS GOTICA, PORQUE LA ESTETICA GOTICA ME GUSTA, SINO PORQUE CON UNA DOCENA DE BURKAS ENCIMA ESTARIAS MAS MONA”
        PERO TE LO DIGO PORQUE TE QUIERO…

      • doctoraenalaska · agosto 31, 2006

        Re: VIVA MAYTE
        Por lo que parece la tía es una auténtica gótica xDDDDDD

      • kaperucito · septiembre 1, 2006

        Re: VIVA MAYTE
        yatedi , es super dark

      • kaperucito · septiembre 1, 2006

        Re: VIVA MAYTE
        yatedi , es super dark

      • doctoraenalaska · agosto 31, 2006

        Re: VIVA MAYTE
        Por lo que parece la tía es una auténtica gótica xDDDDDD

      • angelarena · agosto 31, 2006

        VIVA MAYTE
        ¡Mayte es total! Mi descerebrada favorita.
        Atención a las perlitas de la niña:
        MAYTE:”Soy Gotica por que lo llevo dentro”
        a lo que le dice la profesora…
        PROFESORA:”Si llegas vestida así a un desfile o a una sesión de fotos, directamente te echan”
        y ella responde:
        MAYTE:”Bueno puedo ser Gotica aunque no pueda ir vestida como yo soy”
        Pero luego la muy zorra, dice en una conversación en la terraza, cuando estan comentando los cambios de estilo que las han indicado:
        “Si quieren que cambiemos de estilo y que yo vista de color, a mí como no me den la ropa”
        ¡MAYTE CARIÑO! DE ANA ROSA QUINTANA A EL CRUCE DE PACO PORRAS Y LA GEMELA DE MARILUN MANSON, Y CON TODO EL GLAMOUR, LA ENERLLIA Y EL ESTILO QUE ME CARACTERIZA, SOLO PUEDO DECIRTE…
        “ERES UN ESPANTAJO DE MUJER, Y NO PORQUE SEAS GOTICA, PORQUE LA ESTETICA GOTICA ME GUSTA, SINO PORQUE CON UNA DOCENA DE BURKAS ENCIMA ESTARIAS MAS MONA”
        PERO TE LO DIGO PORQUE TE QUIERO…

    • kaperucito · agosto 30, 2006

      Es total, completa y aboslutamente fastuoso, es EL PROGRAMA DEL AÑO (siempre que libertad vigilada lo permita, claro :P)

  2. yera · agosto 30, 2006

    ajajja tengo que engancharme!

  3. yera · agosto 30, 2006

    ajajja tengo que engancharme!

    • kaperucito · agosto 30, 2006

      Es total, completa y aboslutamente fastuoso, es EL PROGRAMA DEL AÑO (siempre que libertad vigilada lo permita, claro :P)

      • angelarena · agosto 31, 2006

        VIVA MAYTE
        ¡Mayte es total! Mi descerebrada favorita.
        Atención a las perlitas de la niña:
        MAYTE:”Soy Gotica por que lo llevo dentro”
        a lo que le dice la profesora…
        PROFESORA:”Si llegas vestida así a un desfile o a una sesión de fotos, directamente te echan”
        y ella responde:
        MAYTE:”Bueno puedo ser Gotica aunque no pueda ir vestida como yo soy”
        Pero luego la muy zorra, dice en una conversación en la terraza, cuando estan comentando los cambios de estilo que las han indicado:
        “Si quieren que cambiemos de estilo y que yo vista de color, a mí como no me den la ropa”
        ¡MAYTE CARIÑO! DE ANA ROSA QUINTANA A EL CRUCE DE PACO PORRAS Y LA GEMELA DE MARILUN MANSON, Y CON TODO EL GLAMOUR, LA ENERLLIA Y EL ESTILO QUE ME CARACTERIZA, SOLO PUEDO DECIRTE…
        “ERES UN ESPANTAJO DE MUJER, Y NO PORQUE SEAS GOTICA, PORQUE LA ESTETICA GOTICA ME GUSTA, SINO PORQUE CON UNA DOCENA DE BURKAS ENCIMA ESTARIAS MAS MONA”
        PERO TE LO DIGO PORQUE TE QUIERO…

      • doctoraenalaska · agosto 31, 2006

        Re: VIVA MAYTE
        Por lo que parece la tía es una auténtica gótica xDDDDDD

      • kaperucito · septiembre 1, 2006

        Re: VIVA MAYTE
        yatedi , es super dark

  4. pipechan · agosto 31, 2006

    Q fuerte! es de Calpe!, donde vasmos a ir a parar.
    Seguro que es una pija de esas que viven por los chalets con cala propia.

  5. pipechan · agosto 31, 2006

    Q fuerte! es de Calpe!, donde vasmos a ir a parar.
    Seguro que es una pija de esas que viven por los chalets con cala propia.

  6. pipechan · agosto 31, 2006

    Q fuerte! es de Calpe!, donde vasmos a ir a parar.
    Seguro que es una pija de esas que viven por los chalets con cala propia.

  7. pinkholocausto · agosto 31, 2006

    A mi este reality no me termina de enganchar. Espero con ansia el comienzo de GH, que este año hay rumores de que sale una muy guarra de mi pueblo.

    • kaperucito · septiembre 1, 2006

      UY, pues si la guarra de tu pueblo entra, tienes que super comunicarmelo para ponerme a su favor

    • kaperucito · septiembre 1, 2006

      UY, pues si la guarra de tu pueblo entra, tienes que super comunicarmelo para ponerme a su favor

  8. pinkholocausto · agosto 31, 2006

    A mi este reality no me termina de enganchar. Espero con ansia el comienzo de GH, que este año hay rumores de que sale una muy guarra de mi pueblo.

  9. pinkholocausto · agosto 31, 2006

    A mi este reality no me termina de enganchar. Espero con ansia el comienzo de GH, que este año hay rumores de que sale una muy guarra de mi pueblo.

    • kaperucito · septiembre 1, 2006

      UY, pues si la guarra de tu pueblo entra, tienes que super comunicarmelo para ponerme a su favor

  10. doctoraenalaska · agosto 31, 2006

    Yo creía que estas cosas sólo pasaban en Colombia…!
    Una perla del LJ de babydark: http://www.youtube.com/watch?v=LkZRYnGVprM .

  11. doctoraenalaska · agosto 31, 2006

    Yo creía que estas cosas sólo pasaban en Colombia…!
    Una perla del LJ de babydark: http://www.youtube.com/watch?v=LkZRYnGVprM .

  12. doctoraenalaska · agosto 31, 2006

    Yo creía que estas cosas sólo pasaban en Colombia…!
    Una perla del LJ de babydark: http://www.youtube.com/watch?v=LkZRYnGVprM .

  13. Anónimo · agosto 31, 2006

    supertotalmete a favor….
    de que ODILIA PAMELA ESTE EN SU CASA de nuevo con su familia…..

    • kaperucito · septiembre 1, 2006

      Re: supertotalmete a favor….
      La justicia existe y en SUPERMODELO 2006 se deja palpar…

    • kaperucito · septiembre 1, 2006

      Re: supertotalmete a favor….
      La justicia existe y en SUPERMODELO 2006 se deja palpar…

  14. Anónimo · agosto 31, 2006

    supertotalmete a favor….
    de que ODILIA PAMELA ESTE EN SU CASA de nuevo con su familia…..

  15. Anónimo · agosto 31, 2006

    supertotalmete a favor….
    de que ODILIA PAMELA ESTE EN SU CASA de nuevo con su familia…..

    • kaperucito · septiembre 1, 2006

      Re: supertotalmete a favor….
      La justicia existe y en SUPERMODELO 2006 se deja palpar…

  16. paladinmd · septiembre 1, 2006

    aún no lo he visto, pero ya me han hablado maravillas de él… además de lo que vi el otro día en yonkis.com: cuando la mascó les daba paso a desfilar, mientras decía “tenéis que darlo todo”, sonaba la musiquilla esa de “if you want to be rich, you’ve got to be a bitch”. fantástico

  17. paladinmd · septiembre 1, 2006

    aún no lo he visto, pero ya me han hablado maravillas de él… además de lo que vi el otro día en yonkis.com: cuando la mascó les daba paso a desfilar, mientras decía “tenéis que darlo todo”, sonaba la musiquilla esa de “if you want to be rich, you’ve got to be a bitch”. fantástico

  18. paladinmd · septiembre 1, 2006

    aún no lo he visto, pero ya me han hablado maravillas de él… además de lo que vi el otro día en yonkis.com: cuando la mascó les daba paso a desfilar, mientras decía “tenéis que darlo todo”, sonaba la musiquilla esa de “if you want to be rich, you’ve got to be a bitch”. fantástico

Responder

