宇多田ヒカル New Single: “HEART STATION/Stay Gold” 02.20.08!

Utada Hikaru publicará un nuevo single el 20 de febrero de 2008, y un nuevo álbum en primavera de 2008 (yay!)

El single será un doble cara A con el título HEART STATION/Stay Gold, Stay Gold ya lleva sonando cerca de mes y medio (a cachos, eso sí) en los anuncios televisivos de los champús de la marca “Asience”. Se han publicado varios anuncios con distintos fragmentos de la canción, helos aquí:

de la otra canción, HEART STATION, aun no se sabe nada. De momento, habrá que esperar…

24 comments

  1. Anónimo · agosto 30, 2006

    JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER (no me sale otra cosa, lo siento) jajaja
    Juan Luis

    • kaperucito · agosto 30, 2006

      Hay JL, Tenías que abrirte tú un blog de estos, lo que nos íbamos a divertir 😀

    • kaperucito · agosto 30, 2006

      Hay JL, Tenías que abrirte tú un blog de estos, lo que nos íbamos a divertir 😀

  2. Anónimo · agosto 30, 2006

    JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER (no me sale otra cosa, lo siento) jajaja
    Juan Luis

  3. Anónimo · agosto 30, 2006

    JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER (no me sale otra cosa, lo siento) jajaja
    Juan Luis

    • kaperucito · agosto 30, 2006

      Hay JL, Tenías que abrirte tú un blog de estos, lo que nos íbamos a divertir 😀

  4. angelarena · agosto 30, 2006

    CUTRECILLA RECORDS PRESENTA:
    Es la voz de Mariah Carey,
    Es la espectacularidad de Madonna en escena,
    El estilismo de Janet jackson,
    La Garra de Beyonce,
    La capacidad de improvisación vocal de Celine Dion.
    Todo ello reunido en una sola persona, y su nombre es SARA MONTIEL
    Te presentamos su nuevo disco “SARAETAS”, con productores de la talla de Missy Elliot, Metro, Pharrell, Richie Bastante y la colaboración de PACA DE ANTEQUERA y DA BRAT.
    Incluye su megaexito “REHEN, QUE SI DIOS QUIERE VA A HACER SU VIDA NORMAL, CON SU MUJER, SUS HIJOS Y UNA VIDA MARAVILLOSA, Y UNA MARA…VILLA QUERIENDOTE A TI, AYYYYYYYYY, AYYYYYYYYYY, AYYYYYY, TE LO PIDO DE RODIIIIIILLASSSS (COÑO QUE SUELO MAS DURO).
    ¡YA A LA VENTA!
    Proxima firma de discos a nivel mundial: 31 de Diciembre de 2006 a las 23:59 en el LDL de Vallecas

    • kaperucito · agosto 30, 2006

      Re: CUTRECILLA RECORDS PRESENTA:
      Yo me espero al Reinsarateition Tour

    • kaperucito · agosto 30, 2006

      Re: CUTRECILLA RECORDS PRESENTA:
      Yo me espero al Reinsarateition Tour

  5. angelarena · agosto 30, 2006

    CUTRECILLA RECORDS PRESENTA:
    Es la voz de Mariah Carey,
    Es la espectacularidad de Madonna en escena,
    El estilismo de Janet jackson,
    La Garra de Beyonce,
    La capacidad de improvisación vocal de Celine Dion.
    Todo ello reunido en una sola persona, y su nombre es SARA MONTIEL
    Te presentamos su nuevo disco “SARAETAS”, con productores de la talla de Missy Elliot, Metro, Pharrell, Richie Bastante y la colaboración de PACA DE ANTEQUERA y DA BRAT.
    Incluye su megaexito “REHEN, QUE SI DIOS QUIERE VA A HACER SU VIDA NORMAL, CON SU MUJER, SUS HIJOS Y UNA VIDA MARAVILLOSA, Y UNA MARA…VILLA QUERIENDOTE A TI, AYYYYYYYYY, AYYYYYYYYYY, AYYYYYY, TE LO PIDO DE RODIIIIIILLASSSS (COÑO QUE SUELO MAS DURO).
    ¡YA A LA VENTA!
    Proxima firma de discos a nivel mundial: 31 de Diciembre de 2006 a las 23:59 en el LDL de Vallecas

  6. angelarena · agosto 30, 2006

    CUTRECILLA RECORDS PRESENTA:
    Es la voz de Mariah Carey,
    Es la espectacularidad de Madonna en escena,
    El estilismo de Janet jackson,
    La Garra de Beyonce,
    La capacidad de improvisación vocal de Celine Dion.
    Todo ello reunido en una sola persona, y su nombre es SARA MONTIEL
    Te presentamos su nuevo disco “SARAETAS”, con productores de la talla de Missy Elliot, Metro, Pharrell, Richie Bastante y la colaboración de PACA DE ANTEQUERA y DA BRAT.
    Incluye su megaexito “REHEN, QUE SI DIOS QUIERE VA A HACER SU VIDA NORMAL, CON SU MUJER, SUS HIJOS Y UNA VIDA MARAVILLOSA, Y UNA MARA…VILLA QUERIENDOTE A TI, AYYYYYYYYY, AYYYYYYYYYY, AYYYYYY, TE LO PIDO DE RODIIIIIILLASSSS (COÑO QUE SUELO MAS DURO).
    ¡YA A LA VENTA!
    Proxima firma de discos a nivel mundial: 31 de Diciembre de 2006 a las 23:59 en el LDL de Vallecas

    • kaperucito · agosto 30, 2006

      Re: CUTRECILLA RECORDS PRESENTA:
      Yo me espero al Reinsarateition Tour

  7. barbara_novak · agosto 30, 2006

    Me has traumatizado para el resto de mis días. Gracias ¬¬

    • kaperucito · agosto 30, 2006

      Yo sé que te quieres peinar igual, que últimamente esos pelos que te me dejas espumi-rizados son muy delatores

    • kaperucito · agosto 30, 2006

      Yo sé que te quieres peinar igual, que últimamente esos pelos que te me dejas espumi-rizados son muy delatores

  8. barbara_novak · agosto 30, 2006

    Me has traumatizado para el resto de mis días. Gracias ¬¬

  9. barbara_novak · agosto 30, 2006

    Me has traumatizado para el resto de mis días. Gracias ¬¬

    • kaperucito · agosto 30, 2006

      Yo sé que te quieres peinar igual, que últimamente esos pelos que te me dejas espumi-rizados son muy delatores

  10. sparkledog · agosto 30, 2006

    que grande! xD

    • kaperucito · septiembre 1, 2006

      Me encanta la decisión con la que se arrodilla y cómo gesticula con las manos

    • kaperucito · septiembre 1, 2006

      Me encanta la decisión con la que se arrodilla y cómo gesticula con las manos

  11. sparkledog · agosto 30, 2006

    que grande! xD

  12. sparkledog · agosto 30, 2006

    que grande! xD

    • kaperucito · septiembre 1, 2006

      Me encanta la decisión con la que se arrodilla y cómo gesticula con las manos

Responder

