魔法にかけられて

Bueno, lo prometido es deuda, heme aquí actualizando.

 

Veamos, vayamos por partes:

 

Luis: bueno, después de dos semanas bastante chungas por darle vueltas a cosas que no debería haber siquiera pensado (y que acabaron  comiéndome todas mis energías), pues le dije todo lo que quería decirle y digamos que la cosa se ha quedado tranquila después de echar toda la mierda fuera y que ya no me molesto en perder el tiempo más con el asunto. Zanjado y a otra cosa.

 Trabajo: sigue siendo una auténtica jodienda, ciertamente, no sé qué hacer al respecto, de momento ni me lo planteo, tragar, tragar y tragar, pero lo de cambiar de trabajo es algo realmente a tener en cuenta.

Japonés: el viernes tuve mi primer examen y me salió bordado, (era una gilipollez de examen, pero bueno, algo es algo), de momento, OK.

Música: Pues veamos, finalmente, después de que la semana pasada mis profes cancelaran las clases (uno por olvidarse, y la otra por improvistos), esta semana, tuve mis primeras clases. Con respecto al canto; soy Contratenor,  por lo que me han dicho mis profes, si me lo curro, puedo estar literalmente, forrándome de aquí a 4 ó 5 años, porque hay muy pocos contratenores y están muy bien pagados. (fíjate qué cosas). Con respecto al piano y el solfeo; la profesora dice que todo pinta muy bien, que ve mucha madera y que se me da mucho mejor de lo que ella esperaba. Así que, evidentemente, estoy contento.

 Autoescuela: la tengo aparcadérrima, llevo como 3 semanas sin aparecer por allí, a ver si consigo medio cuadrarme los horarios y hago ya algo, porque al final veo que lo dejo ahí aparcado y no me da la real gana, que para algo estoy gastándome las panojas.

En otro orden de cosas, vuelvo a estar exageradamente delgado para lo que viene siendo habitual en mí. No es que esté en los huesos, ni mucho menos, sigo teniendo cierto sobrepeso, pero he debido bajar unos 5 ó 6 kilos con respecto a cómo estaba hace algo más de un mes. (yo me veo buenérrimo, así que, pues eso que gano).

Y por lo demás… pues poca cosa, mi perra sigue medio ciega, sorda del todo y esquizofrénica, mi gata sigue siendo asmática y amorfa, mi casa sigue tomada por las pelusas, y colorín colorado….

 

PD: ¿Quién se viene conmigo a ver a la Mala el jueves?

Anuncios

14 comentarios en “魔法にかけられて

  1. estás finalmente con el japo?? no lo sabía! chico, ánimo… por cierto, he conocido a masa-kun en barcelona, quien a su vez te conoce! el mundo es un pañuelo
    yo tengo este domingo el noken, a ver qué tal sale… lo llevo como el culete, pero bueno

    1. Qué tal te fue el NOken?
      has conocido a Masa? jajaja, hay que ver, el mundo es un pañuelo…
      por lo que siempre me pica la curiosidad es: ¿cómo coño acabasteis hablando de mí???? jaaja

      1. el noken? la parte de kanji muy bien, la parte de vocabulario un desastre, el audio como el culo y la gramática bien… así que no sé, no sé…
        nada, un día fui a su casa y me enseñó un portal japonés de contactos, y ahí estabas tú, en los suyos 😀
        oye, al final no me has dicho dónde estás estudiando japo!

  2. Me da que no hace falta que vayas a un profesional para que te diga que tienes talento. Pero bueno si te hace falta…
    Yo soy tenor ligero. Ya sé que nadie me ha preguntado pero bueno, por compartir tesituras… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s