it’s gettin’ hot in herrrrr

Hay que ver; ¡vaya candela que le dan a la calefacción en mi edificio! estoy planteándome seriamente desempolvar el bragatanga para estar por casa…

Bueno, después de el viaje a BCN he de reconocer que ando mejor de ánimos. Estuve a puntísimo de no ir, porque el jueves me levanté con unas fiebres que pa qué… Y la idea de irme a Barcelona a encerrarme durante 3 días con 3 frikazos que no conocía de nada en un apartamento, y el tiempo que no estuviéramos en el apartamento, encerrarme durante 3 días con miles de frikazos en el Salón del Manga, pues me resultaba más bien poco tentador dado mi estado febril. Así que llamé a Felipe, le dije que no iba, que me encontraba mal y me fui con mi hermano a llevar flores a mi madre al cementerio, que yo siempre, esto de las cristianadas, pues como que no, pero como el cementerio de mi pueblo está a tomar por el ojete y ,o bien vas en coche, o no vas, pues aproveché para ir a ver a mi mami.

Pero bueno, de camino a casa, después del cementerio, cuando ya me estaba haciendo efecto el paracetamol, me lo pensé mejor, y al final, para estar enfermo, amargado y solo, preferí estar enfermo, amargado y amargando a los demás, que es pero que mucho mejor, y me largué corriendo a la estación a coger el bus con Felipe y sus amigos frikoides. (y al final, fíjate tú, con bien de parecetamoles el primer día, la cosa remitió).

La verdad es que me lo he pasado muy bien, los amigos frikoides de Felipe resultaron ser frikis, pero no especialmente más frikis que un servidor, pero además también son gente encantadora. Así que también he hecho buenos amigos.

Nada más llegar a Barcelona fuimos al apartamento que alquilamos, y nos recibió en el metro el buen hombre que nos tenía que dar las llaves, que era una mezcla entre Mortadelo, Woody Allen y Steve Urkel descolorido. Nos explicó cómo funcionaba todo en el apartamento, y cuando digo todo, quiero decir TODO; no nos explicó el funcionamiento de la tostadora porque no nos vio cara de tomar tostadas, que si no…

Después de dejar las maletas, pelearnos por las camas y hacer el pago, nos bajamos al chino que había debajo del piso a cenar. Bueno… no tengo palabras, ¡eso era fastusoso! lo primero, porque jugaba el Barça, y debe ser que en BCN la gente se baja a ver los partidos, en vez de a bares, a restaurantes chinos de medio trapo, así que nos encontramos con una jauría de culés viendo la tele y tomando cañas (que no cenando) y nosotros cenando la comida (que de puro mala que era merecería un capítulo aparte) y lo segundo, porque la decoración (y en especial la iluminación) eran fastuosas! cuánto brillo! cuánto neón! cuánta maravilla!

Los dos días siguientes anduvimos en el salón del manga encerrados. Qué decir de aquello… supera cualquier expectativa, tanto para bien, como para mal. Hay veces que te diviertes, otras que disfrutas, otras que sientes cierta vergüenza ajena, y otras que directamente dices “pero qué diantres hago yo aquí metido????” Pero bueno, en general, el sabor de boca que ha dejado es muy bueno.

Además, gracias al salón he acabado comprándome los tres primeros tomos de una nueva serie, que ya está requetepublicada (por lo que de “nueva” no tiene nada), pero que nunca estuve seguro de comprar y a la que ahora, me he ENGANCHADO COMO UNA PERRA.

DEATH NOTE

Death Note 

Dios! estoy enganchadérrimo, y no voy a poder coger nuevos tomos hasta que me acerque al centro, que será el finde! muero! muero! muero!

 

En otro orden de cosas, llevo como una semana sin aparecer por la autoescuela…

 

ah! y el miércoles que viene comienzo las clases de solfeo y piano!

 

 

ña ña ña

 

テクノドラキュラ !!!

Anuncios

2 comentarios en “it’s gettin’ hot in herrrrr

  1. Jejeje, el salón del manga, eh? Pues nada, ahora tienes otro friki-evento por Madrid, el SIMO. Nosotros bajamos esta noche… uhmmm igual hasta me planteo hacer cosplay y disfrazarme de iPhone, jejejeje

  2. jejeje Mi hermano también está enganchadillo a Death Note, es lo que tiene xD.
    Es la primera vez que paso por tu blog. Mola 😛
    Este mes es el salon manga de Sevilla, a finales. Jojojo.

    Un Salu2^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s