Precausión, amigo condustor

Epatado vengo de ver a Enrique Iglesias en Supermodelo 2007. ¡Qué portento de voz!, ¡Qué Make Up! ¡Pero bueno! ¡Si tenía la cara marrón popó!

En fin, lunes… Hoy el día ha sido benevolente y medianamente llevadero, aunque sigo siendo el pringado del almacén que tiene dos tareas que hacer, por lo que me paso la mitad de la mañana intentando inventarme algo para no pasármela de brazos cruzados.

Me estoy poniendo gordérrimo, pero así, con mucho arte. Así que estoy medio intentado comer menos, aunque realmente no como tanto últimamente… Debo estar mutando (o ramborizando) Y mañana (o pasado…) vuelvo al gym a volver a entonar estas carnes serranas de la mia anatomía.

Ains… la verdad es que esto de cuidarse viviendo solo es una lata. No es por vender el drama barato, (que todos sabemos, no me gusta un ápice) pero tengo un bonito a la par que evidente ejemplo: Hace un par de semanas una amable señora de uñas perfectas llamada Manoli me depiló a la cera las vellosidades múltiples de mi espalda, que uno está muy a favor de el vello, pero el vello en la espalda es feo de cojones y punto; pues bien, la buena de Manoli me dio vendió una crema estupendísima de aloe vera puro para que me la diera en la espalda, para que no me salieran granitos y tal, sobre todo porque era la primera vez que me depilaba y la piel se resentía. Pues bueno, como servidor vive solo y aun no he amaestrado a la gata para que me de crema y la perra, que es más anciana y sometida, está medio ciega, pues me anduve dando la crema como buenamente pude, esto es, MAL. Así que ahora, después de todos los retorcimientos durante días para untarme la espalda, tengo unos preciosos granazos en la espalda que ya los querría para sí Ugly Betty (sob sob sob…).

Y mientras escucho a Judith Mascó desde la cocina diciendo “señores del jurado” paso a relatar mi primera clase de autoescuela: Yo, que soy muy previsor, había quedado con Felipe a las cinco y media en la puerta de la autoescuela y sabiendo que tenía que comprarme el abono transportes de este mes y todo, he salido de casa casi a las cinco y veinte. Evidentemente, no me ha dado tiempo a comprar el abono y me ha tocado ir corriendo por las calles de este mi pueblo para llegar a tiempo a mi cita con la educación vial. Al final he llegado a tiempo (patorras que las deidades me han dado) pero sudando como una mala bestia, así que me he pasado toda la clase incómodo notando cómo las gotitas de sudor caían desde mi cogote a mi cuello e imaginando las arcadas que deberían estar dándole a la sufrida muchacha que tenía detrás.

La clase, pues bueno, supongo que es normal no enterarse ni del Nodo así de primeras (porque es normal, ¿verdad?) y además no podía evitar quedarme maravillado con el despliegue de medios del profe, con una pizarra inteligente de Güindous, que proyecta imagen y además es táctil, una maravilla, con sus rotuladores de colores y todo y luego el profe dibujaba un cochecito y tocándolo con el dedo lo movía por la pantalla. ¡Qué fastuoso!

Además, el profe tiene cierto parecido inquietante con el vampiro morado ese que enseñaba los números en Barrio Sésamo. No explica tan bien como lo hacía el muñecajo, pero claro, la matería no es exactamente la misma.

Y bueno, esta noche me ha llamado mi hermana para contarme el buen tiempo que está teniendo en sus vacaciones en Tenerife mientras en Madrid cae el Diluvio Universal, que está muy requetebien porque hoy aun no me había cagado en la madre de nadie y así me voy a dormir mas desahogadín.

3 comentarios en “Precausión, amigo condustor

  1. Pos ya sabes, sal mas temprano de casa, que si no vas a ser el “sudario” de la autoescuela. Tu suerte es que vives en Móstoles, a mí se me iba la mitad del dinero de las clases en ir y volver de Móstoles a Madrid.
    Ánimo ya por los pistones. Besucos!

Responder

