Anodino

Así ha sido mi fin de semana (para variar).

El viernes, después de limpiar un poco y echarme mi santa siesta de los viernes, me acerqué a Parque Oeste con Ida y Felipe y acabé comprándome dos nuevos juegos para la Wii. Uno, el Cooking Mama, que se presenta chungo de narices y el otro, el Mario Party 8, que no me está resultando tan entretenido como entregas anteriores, no sé si porque la histeria con el mando Wii se hace menos histeria o porque simplemente acaba por peder todo el factor sorpresa después de haber jugado ya a 4 versiones anteriores.

Después de mi pequeño acto de consumismo descontrolado, nos vinimos a mi casa y estuvimos probando los juegos mientras pedimos comida basura por teléfono. Durante este periodo de asueto pudimos maravillarnos comprobando cómo la capacidad intuitiva de Ida para un videojuego, aunque el target sea pelar cebollas, es poca, pero es que, con el mando de la Wii ya queda reducida directamente a la nada, cero, nasti de plasti. Y nada, a eso de las 12 y media el Duo Sacapuntas se largó y yo me fui al catre.

El sábado amanecí tarde y perdí la mañana haciendo nada con el ordenador, (que hay que ver lo bien que se le da a uno hacer estos menesteres) e hice un pasta con setas y jamón para comer que no me quedó especialmente inspirada. Y claro, como pasa siempre cuando haces algo que te queda así un poco como mal, pues hice pasta para toda la semana y parte de la que viene, para poder repetir y repetir, no vaya a ser que me quede con ganas de más.

Por la tarde me acerqué al centro a ver la famosa Feria Internacional del Disco de la plaza de la Luna, que llevaba semanas viendo los carteles por todos lados. Y bueno, la verdad es que es un poco cacotas. Es que, no sé el motivo, pero en Madrid siempre se organizan las cosas tan mal; los puestos están colocados como si fuera la Feria del Libro y oiga usted, para ver CD’s y vinilos la verdad es que estirarte hasta el infinito y más allá no es lo más cómodo que se pueda encontrar uno. Además, las tiendas eran las mismas de siempre, los cuatro mafias de Madrid, que ya nos conocemos todos y encima son unos careros, alguna tienda Heavy de fuera de Madrid y con tanto que se supone que la feria es internacional, sólo había una tienda extranjera, eso sí, todo lo que tenía eran vinilos 7 pulgadas, te puedes dejar los ojos buscando (aunque lo tenía todo muy bien indicadito), pero merecía la pena mirar un poco. Encontré alguna cosilla chula, pero no me compré nada porque los precios eran una risión y no precisamente por lo económicos que eran.

Y nada, cuando acabé en la feria, me di el paseo obligatorio por la Fnac, también sin comprar nada, y me volví a casa, no sin antes tener un fabuloso momento para el olvido en el portal de Luis que no voy a explicar ahora porque no me sale del parrús.

Y como era pronto, estaba en casa, no había salido, no tenía con quien hacerlo tampoco y encima me había permitido el lujo de amargarme con ghosts from the past pues me enfurruñé y antes de las 12 estaba ya en la cama de nuevo.

Y hoy domingo, pues más de lo mismo, levantarme tarde, recalentar y recomer pasta del día de antes, combo Ida+Felipe+Wii y aquí estamos. Debería ir pensando en acostarme ante la ajquerosa idea de las 7 horas que me quedan por delante para levantarme para ir a mi proletario puesto de trabajo.

Mañana empiezo la autoescuela, quién me lo iba a decir…

[mood: Domingo 23.00 P.M = NO QUIERO IR A TRABAJAR]
[iTunes says: The Pillows – BOAT HOUSE]

One comment

  1. Alber y Nanami · septiembre 30, 2007

    jo… 😦 Siento mucho que tu finde haya sido así, pero weno, tiene que haber de todo. Otros findes te ocurrirán cosas churripitiflauticas, te lo dice el Alber, que es mayor que tú y sabe de estas cosas.
    Pásate por mi blog (mi finde ha sido opuesto al tuyo) y a lo mejor escuchando palabrejas positivas te impregnes un poco 🙂
    Un besote!

Responder

