Oooooops! (she did it again…)

Bueno, vayamos por partes….

1. La actuación de Britney en los VMA.

No pongo enlace al video porque ya se han encargado de hacerlo desaparecer de Youtube (reaparecerá, seguro). Bueno, sencillamente, bochornoso. Juro por la gloria de mi madre que he visto a Mariah Carey bailar coreografías más elaboradas que lo que baila Britney en esta ¿actuación?.

Si probase a mover los labios a la vez que lo que suena en el playback, pues bueno, quizá podría quedar medianamente tragable, pero, joder nena, te has lucido. Aparte de ni llevar micro (ni uno de estos, tipo Madonna, que aunque es descarado que es playback igualmente, por lo menos quedan monos y tal), te callas y ni mueves la boca cuando deberías estar cantando porque estás demasiado concentrada en mover una de tus piernas (creo que nunca llega a mover dos a la vez).

Encima está GORRRRRRDA y no se le ocurre nada mejor que aparecer con un micro bikini que deja muy poquito a la  imaginación.
Y los pelos… madre mia, yo creo que se ha puesto las extensiones en la peluquería clandestina que tiene mi vencina del segundo, (la “Francis,” por la mula) en su casa.

En fin, cuando leí hace unos días ciertos comentarios que había hecho un bailarín del show, diciendo que en el último momento Britney había decidido cambiar toda la actuación ya me esperaba algo temible, pero esto…
En fin, demos la bienvenida a la nueva futura reina del pop, Christina Aguilera. (que ya me la inagino en su casa, en bata, partiéndose el coño viendo la actuación de la Brit…)

Y bueno, por si fuera poco, después de la gala, Britney se dejó ver hecha unos zorros, totalmente deprimida y hecha un asco y si el bikini de la actuación dejaba poco a la imaginación, pues ella ya se encargó (de nuevo) de ahorrar el trabajo y dejarle nada a la  imaginación.

2. GRAN HERMANO.

Sólo vi parte de la gala, porque me fui a la cama pronto, pero me parece fastuoso, que hayan conseguido juntar tantos arquetipos, estereotipos y antitipos en una sola convocatoria:

– Las gemelas Mary Kate y Ashley (a lo calorro) (que a su vez, una de ellas está dentro de la casa con un tío que vio en los castings de Factor X y del que quedó locamente enamorada y se fue a buscarle a las Canarias (como si fueran como el Simago de debajo de mi casa de grandes) a ver si lo encontraba (¿¿¿???).
– La chunga poligonera (a lo calorro), que a su vez, está dentro de la casa con una hermana de padre que no conocía (WTF??).
– El moro legionario.
– El italiano chuloputas.
– la putón verbernero explosiva canaria que resulta que es putón verbenero explosivo canario. (y por supuesto, ya hay un video demostrándolo en los foros)

– Una ciega.
– Y otros muchos miles de canarios….

En fin, como todos los años, sólo vi la gala de ayer, y lo hice exclusivamente para ver si había, primero, tíos buenos, cosa que al final no pude ver, porque entraron primero todas las tías y para cuando me fui a la cama sólo llevaban dos tíos dentro, y segundo, frikis remarcables,  y he de decir, que de momento, mi idolatrada Inma sigue en el podio inamovible.

dicho esto, me voy a la ducha.

16 comentarios en “Oooooops! (she did it again…)

  1. BRITNEY FOREVER
    1. Si lleva microfono
    2. Para mí el momento colosal es cuando los bailarines intentan levantarla y no pueden jajajajajajaj, y la incorporan corriendo mas o menos a la mitad de acutación.
    3. Las extensiones se las debio de hacer “Amor” de Gh, qie viendo el pelo polla que tiene, no se puede aspirar a más.
    Veredicto: La mejor actuacion que he visto en muchos años, ya estoy hasta las narices de niñatas con actuaciones acojonantes en plan prepotentes, desde luego que yo me lo pase teta viendola, y aunque parezca mentira, creo que esto la va a venir de perlas, ya veras como todo el mundo se sabra ka cancion en nada…
    BRITNEY RULES, yo quiero verla en concierto, rollo colocada hasta las trancas.

  2. De gran hermano vi hasta la 4ª tía, porque las 3 primeras parecian normales y a partir de ahí todo morbo barato y frikis inquietantes… COMO SIEMPRE.
    Y con la brinni no te metas, pobrica… que mira lo bien que nos lo hace pasar enseñando el chirri.
    Un besote!

Responder

