Ladies & Gentlemen

Ladies & Gentlemen, this is Spain.

12 comentarios en “Ladies & Gentlemen

    1. Hombre, siempre que salgo voy, osea, de vista al menos les conozco, antes veía los videos que ponían de sí mismo patinando y tal.pero creo que sería mucha tralla irme con ellos cuando no he tocado unos patines en mi vida, jejejeje

      1. Hombre, no hace falta que agarres a un coche el primer día, pero seguro que aprenderías rapidísimo xD
        Madrid mola mucho para patinar, tenéis subidas y bajadas y esas cosas (y eso que yo sólo me he tirado por la cuesta de la Vega).

      2. Bueno, lo primero será pillarme los patines, luego iré poco a poco y acolchado como los morancos cuando hacían de omaita lol. ya veré cuando me decido a tirarme por las cuestas madrileñas, jejejeje

      3. Bueno, lo primero será pillarme los patines, luego iré poco a poco y acolchado como los morancos cuando hacían de omaita lol. ya veré cuando me decido a tirarme por las cuestas madrileñas, jejejeje

      4. Hombre, no hace falta que agarres a un coche el primer día, pero seguro que aprenderías rapidísimo xD
        Madrid mola mucho para patinar, tenéis subidas y bajadas y esas cosas (y eso que yo sólo me he tirado por la cuesta de la Vega).

    2. Hombre, siempre que salgo voy, osea, de vista al menos les conozco, antes veía los videos que ponían de sí mismo patinando y tal.pero creo que sería mucha tralla irme con ellos cuando no he tocado unos patines en mi vida, jejejeje

    1. Hombre, siempre que salgo voy, osea, de vista al menos les conozco, antes veía los videos que ponían de sí mismo patinando y tal.pero creo que sería mucha tralla irme con ellos cuando no he tocado unos patines en mi vida, jejejeje

      1. Hombre, no hace falta que agarres a un coche el primer día, pero seguro que aprenderías rapidísimo xD
        Madrid mola mucho para patinar, tenéis subidas y bajadas y esas cosas (y eso que yo sólo me he tirado por la cuesta de la Vega).

      2. Bueno, lo primero será pillarme los patines, luego iré poco a poco y acolchado como los morancos cuando hacían de omaita lol. ya veré cuando me decido a tirarme por las cuestas madrileñas, jejejeje

Responder

