Will the moon rise?

Vale, en este preciso instante debería estar ensayando con la guitarra, de hecho, la tengo a dos pasos de mí, he estado tocándola durante como dos minutos y ante mi inutilidad para hacer nada de lo que quiero con ella, la he dejado a un lado.

Llevo como una semana de relativa calma, y me hace sentir cierto pánico. Es como tener la certeza de que va a volver a estallar. Está escondido, a la espera, y cuando me confíe, volverá a saltar. De hecho, desde que no estoy nervioso, duermo peor. Curiosamente, desde que he dejado de pasarme las 24 horas en un perpetuo estado de excitación histérica, las semanas se me hacen largas y aburridas.

★ Sin caos no sé ★

Consigo ser rutinario, me conviene (Iv’e been told) y me hará sentir mejor, sentir que tengo el control, que manejo mi vida,  pero la rutina me parece pura mierda, y soy más de la teoría de que seguirla es hacer que tu vida te controle a ti y simplemente ser un complacido y complaciente conformista, y ya se le puede llamar síndorme de Peter Pan o síndrome de Ana Obregón, tanto me da, que me da lo mismo, pero la vida adulta es una lata, y la vida adulta imperfecta, prematura y forzada, más aun.

I fought in a war and I left my friends behind me
To go looking for the enemy, and it wasnt very long
Before I would stand with another boy in front of me
And a corpse that just fell into me, with the bullets flying round.

Either way, estoy bien, tranquilo, y contento, no quiero que nadie se alarme y empiece a sonar el teléfono. Esto es una entrada más reflexiva que catrastrofista. Calm Down.

Volviendo a la no tan incómoda banalidad, esta mañana, después de dormir acompañado por el dilema entre ir a ver a Julieta Venegas o tener algo para comer lo que queda de mes, decidí optar por la cómoda opción C, y esto es, descubrir alguna manera cómoda y práctica de endeudarme y poder cumplir con el fisco. De esta manera, la gentil subdirectora de la oficina de mi entidad bancaria me ha dado la solución y podre cantar pasteladas con acento mexicano en directo y alejarme de la excitante senda hacia la inanición.

Esto me lleva a que tengo que coger una bonita libreta y empezar a apuntar absolutamente todo lo que gasto, porque toca reducción drástica de gastos, sobre todo si quiero seguir con mis pájaros en la cabeza y dar clases de música, japonés, conducir, diseño, dibujo, fotografía, ir al gym, irme de vacaciones, ir ahorrando para la hipotética compra de la casa de mi abuela…

[…]

Joseph was travelling with a heavy load
His dreams were broken and deep sorrow flowed from his brow.

Es una locura enamorarse de un personaje de videojuego?

2 comments

  1. pipechan · junio 15, 2007

    Tu eres masoca…
    Y lo del personaje de videoujegos, es que cada vez los hacen más realistas, ya te gustaría a ti ser uno de esos zombies para morderle donde tu sabes. jur jur jur

  2. kaperucito · junio 15, 2007

    Pues no sé dónde…

Responder

