remember…

Hace exactamente un año volabamos rumbo a Milán para pasarnos 3 semanas recorriendo a pie, en tren, autobús y barco Italia, Grecia y Eslovenia.

Nos multaron por colarnos en el bus.
Me robaron la cartera.
Comimos Mousaka para aburrir.
Pasamos la noche de San Juan perdidos en medio del Mar Mediterraneo.
Dormimos en estaciones.
Hicimos botellones clandestinos en los patios de albergues.
Nos pillamos el pedo del año a base de “sangrija” y bailando Bisbaladas en Ljubljana.
Descubrimos que Canada y sus hombrecillos están everywhere.
La noche ateniense nos pudo (y a nuestras vejigas).
Calorrrrr Calorrrrrr Calorrrrrr.

Hace exactamente un año durante tres semanas fui feliz.

9 comments

  1. kalte_unschuld · mayo 11, 2006

    Yo llevo en terapia desde febrero y me está funcionando muy bien. Está claro que el trabajo lo hace uno, pero la vida es demasiado corta para ir probando por “ensayo-error”, y un buen terapeuta puede acelerar mucho las cosas.
    ¡Qué envidia de viajeeeeee!

  2. kalte_unschuld · mayo 11, 2006

    Yo llevo en terapia desde febrero y me está funcionando muy bien. Está claro que el trabajo lo hace uno, pero la vida es demasiado corta para ir probando por “ensayo-error”, y un buen terapeuta puede acelerar mucho las cosas.
    ¡Qué envidia de viajeeeeee!

  3. kalte_unschuld · mayo 11, 2006

    Yo llevo en terapia desde febrero y me está funcionando muy bien. Está claro que el trabajo lo hace uno, pero la vida es demasiado corta para ir probando por “ensayo-error”, y un buen terapeuta puede acelerar mucho las cosas.
    ¡Qué envidia de viajeeeeee!

  4. Anónimo · mayo 12, 2006

    Buenas Kape
    – La terapia te va a ser muy útil. Como dices, te van a dar unas pautas para que con tu trabajo puedas ver las cosas de otra manera. Te van a aconsejar cómo cambiar patrones de conducta que están en el inconsciente, cómo hacerlos conscientes y así poder modificarlos. Así que te animo porque va a ser una revolución para tí. Eso sí, con paciencia porque lleva su tiempo.
    – Este puente me iba a ir a Barcelona, pero al final no va a poder ser, así que estos tres días de asueto y descanso me los pasaré aquí. Sería estupendo poder quedar y charlar largo y tendido, con lo que sea me dices.
    – En cuanto al viaje que tienes preparado, tengo guías de cuando yo me fui a Italia y folletos de Croacia por si te vas a pasar por ese pais. Si quieres te las presto.
    – Otro punto importante… Yo te veo estupendo. Si quieres comenzar la operación bikini me parece estupendo, pero mira el culo que tiene Jennifer López y ha sido nombrada una de las personas más atractivas del Planeta 😀
    Un kiss de Juan Luis

  5. Anónimo · mayo 12, 2006

    Buenas Kape
    – La terapia te va a ser muy útil. Como dices, te van a dar unas pautas para que con tu trabajo puedas ver las cosas de otra manera. Te van a aconsejar cómo cambiar patrones de conducta que están en el inconsciente, cómo hacerlos conscientes y así poder modificarlos. Así que te animo porque va a ser una revolución para tí. Eso sí, con paciencia porque lleva su tiempo.
    – Este puente me iba a ir a Barcelona, pero al final no va a poder ser, así que estos tres días de asueto y descanso me los pasaré aquí. Sería estupendo poder quedar y charlar largo y tendido, con lo que sea me dices.
    – En cuanto al viaje que tienes preparado, tengo guías de cuando yo me fui a Italia y folletos de Croacia por si te vas a pasar por ese pais. Si quieres te las presto.
    – Otro punto importante… Yo te veo estupendo. Si quieres comenzar la operación bikini me parece estupendo, pero mira el culo que tiene Jennifer López y ha sido nombrada una de las personas más atractivas del Planeta 😀
    Un kiss de Juan Luis

  6. Anónimo · mayo 12, 2006

    Buenas Kape
    – La terapia te va a ser muy útil. Como dices, te van a dar unas pautas para que con tu trabajo puedas ver las cosas de otra manera. Te van a aconsejar cómo cambiar patrones de conducta que están en el inconsciente, cómo hacerlos conscientes y así poder modificarlos. Así que te animo porque va a ser una revolución para tí. Eso sí, con paciencia porque lleva su tiempo.
    – Este puente me iba a ir a Barcelona, pero al final no va a poder ser, así que estos tres días de asueto y descanso me los pasaré aquí. Sería estupendo poder quedar y charlar largo y tendido, con lo que sea me dices.
    – En cuanto al viaje que tienes preparado, tengo guías de cuando yo me fui a Italia y folletos de Croacia por si te vas a pasar por ese pais. Si quieres te las presto.
    – Otro punto importante… Yo te veo estupendo. Si quieres comenzar la operación bikini me parece estupendo, pero mira el culo que tiene Jennifer López y ha sido nombrada una de las personas más atractivas del Planeta 😀
    Un kiss de Juan Luis

  7. pipechan · junio 13, 2007

    Y yo estuve allí para vivirlo, aunque yo llegué un dia antes que tu, no se porque.

Responder

