QUEER AS…

BIENVENIDOS AL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS CONTACTOS GAYS VIA INTERNET:

mail recibido en mi correo esta mañana:

Te escribo este correo para decirte que en dos semanas subire a Madrid, hace tiempo que no hablamos y no se si es que no te intereso o simplemente que no te conectas cuando yo, en cualquier caso si te interesa que nos conozcamos yo estare encantado, no tengo fecha exacta porque voy a solucionar unos problemillas de patente de una cancion que he compuesto para Gloria Trevi. Si quieres que nos conozcamos ponte en contacto conmigo y concretamos, y si por casualidad no te intereso dimelo claro tambien y te borro del msn si tu lo has hecho ya. Espero hablar contigo pronto. Besos

De verdad, no me gusta ser cruel, pero, ¿¿¿¿¿¿QUÉ COJONES ES ESTO??????

15 comments

  1. kalte_unschuld · enero 27, 2006

    Que digo yo, que a Fénix oscuro le podrían haber puesto farmatint en las cejas, juer…
    He leído “Goloso! Soy pava!” ¡Necesito cafeína!

    • kaperucito · enero 31, 2006

      Bueno, lo que han hecho con ciertas personajas de X-men en las pelis es vergonzoso. Por amor de DIOS! esa Pícara! esa Jean Grey! ahora Esa Fenix! si parece que va en bata!

  2. kalte_unschuld · enero 27, 2006

    Que digo yo, que a Fénix oscuro le podrían haber puesto farmatint en las cejas, juer…
    He leído “Goloso! Soy pava!” ¡Necesito cafeína!

    • kaperucito · enero 31, 2006

      Bueno, lo que han hecho con ciertas personajas de X-men en las pelis es vergonzoso. Por amor de DIOS! esa Pícara! esa Jean Grey! ahora Esa Fenix! si parece que va en bata!

  3. pipechan · enero 27, 2006

    Que pena, con lo bien q estaba esperar un estreno de x men. Ya solo me quedará harry potter. Pues ya puedes ir viendo saw, porque la de scary movie hablará de ella por la portada

    • kaperucito · enero 31, 2006

      Sí, tengo ganas de verla, a ver si la veo. Por cierto, el mail de Shen me llegó justo después…

  4. pipechan · enero 27, 2006

    Que pena, con lo bien q estaba esperar un estreno de x men. Ya solo me quedará harry potter. Pues ya puedes ir viendo saw, porque la de scary movie hablará de ella por la portada

    • kaperucito · enero 31, 2006

      Sí, tengo ganas de verla, a ver si la veo. Por cierto, el mail de Shen me llegó justo después…

  5. funambulo79 · marzo 13, 2007

    Yo creo que te quiere follar, pero vamos, es sólo una opinión… 😀

  6. sparkledog · marzo 13, 2007

    yo creo que deberiais follar con el tema ” a mi me gusta andar de pelo suelto” de la trevi de fondo.
    xD

  7. pipechan · marzo 14, 2007

    Tu sabrás que tejemanejes te traes…

  8. paladinmd · marzo 26, 2007

    si ya te dije que poner tu perfil en http://www.tecomolachindonga.com te traería alguna sorpresita…

Responder

