Save Your Words

Sólo voy a decir dos cosas:

– A mí me sudan bastante los cojones Christina Aguilera y Britney Spears (su música me gustará más o menos, pero no soy precisamente un freak de ninguna de las dos).
– Estoy de acuerdo en que ambas dos son unas mamarrachas de cuidado.

Pero sólo diré que el tiempo ha demostrado que al menos esta zorra es una auténtica artista (te guste o no lo que hace), dispuesta a arriesgar y en definitiva, CREAR (dentro de los límites que su discográfica ponga para acaparar zilliones y zilliones, claro), mientras que la otra es una mamarracha pelele que no sabe hacer nada y así ha acabado.

Por cierto… Cuando esta mujerzuela vino a Barcelona en concierto y mis queridas amigas y yo nos rajamos y no fuimos a verla me dije que si volvía a Europa en concierto iría a verla, pues bueno, resulta que todo el final de 2006 la señorita se lo pasó “on tour” por Europa y servidor ni se enteró… ains…

2 comments

  1. pipechan · enero 12, 2006

    Estoy contigo…

  2. pipechan · enero 12, 2006

    Estoy contigo…

Responder

