La La la….

Determinaciones para el nuevo mes:

– Estaba pensando buscarme un curro de fines de semana para poder pagar el viaje a Japón, pero se va a buscar un curro de fines de semana Rita The Singer, bastante curro ya de lunes a viernes. Ahorrare el máximo posible, si me llega, dabuten, si no, ya me buscaré la solución.

– Empezar YA a apuntarme a cosas que quiera hacer y me molen de verdad, porque es normal que esté más quemado que la moto de un hippie si lo único que hago es currar y vegetar en casa, así que, este mes, a llamar a la profe de japonés que me pasó Angel, buscarme algún curso/ clases de dibujo o ilustración, dibujar mucho y empezar a informarme de un mogollón de cursos que he visto en el tablón de anuncios de la fábrica de la UGT, de Freehand, Photoshop, Illustrator, Corel, y mogollón más. Y apuntarme al Gym del Opción, porque sí, será más caro, pero no hay color entre el que he tenido el mes pasado y este.

– Empezar a asumir que dentro de 3 días tendré 25 años.

– Creo que la autoescuela esperará hasta septiembre, así ahorro más para el viaje de verano.

– Creo que el tatuaje grande también esperará, al menos hasta que el diseño termine de convencerme, pero el pequeño cae este mes, fijo.

– Terminar de leer Kafka En La Orilla, que me tiene enganchadito pero nunca encuentro tiempo para ponerme a rematarlo.

– Dibujar mucho.

– Escribir más.

– descubrir el secreto para levantarme por las mañanas sin ganas de destrozar el despertador y matar a alguien.

– Algunas cosas más…

En otro orden de cosas, me he puesto a mirar el DVD de Nosferatu que me pillé el otro día y casi me muero. Primero porque los maravillosos editores de la edición española han decidido que es super genial escribir los cartelones con Comic Sans, que es la tipografía más horripilante que jamás se ha podido inventar y, obviamente, hace que la peli atufe, y además, la banda sonora está tocada con un teclado midi terrorífico. Consiguen que te cagues vivo, desde luego, pero no por la peli.  Y me hace acabar llegando a la conclusión que ni Copolla, ni años 20, ni pollas, como el libro original nada, con ese sí que te cagas y pasas miedo de verdad.

Tú lo que quieres que me coma er tigre, que me coma er tigre….

10 comments

  1. pipechan · enero 10, 2006

    El otro dibujo del otro dia me gusta más, por muy bruja escarlata q sea esta

    • kaperucito · enero 13, 2006

      Pues yo creo que es el dibujo mío del que estoy más orgulloso hasta la fecha, encima sin copietear de una estatua ni nada de eso. Super A favor de mi Wanda

  2. pipechan · enero 10, 2006

    El otro dibujo del otro dia me gusta más, por muy bruja escarlata q sea esta

    • kaperucito · enero 13, 2006

      Pues yo creo que es el dibujo mío del que estoy más orgulloso hasta la fecha, encima sin copietear de una estatua ni nada de eso. Super A favor de mi Wanda

  3. paladinmd · febrero 25, 2007

    “rita the singer” -> menuda carcajada que he soltado, macho!!! XD
    si quieres te puedo pasar el teléfono de mi exprofe. un encanto, mi ゆうこ先生. o si no, tienes como plan b la complutense http://www.ucm.es/info/idiomas/ (donde también da clase yuuko sensei)
    y qué pasa con los patinesssss

    • kaperucito · febrero 26, 2007

      En la Complu ya lo intenté, pero se acabarón las plazas prontérrimo. Y los patines, este mes por mi cumple probablemente, aunque aviso que a mí me molan mas paralelos (como bueno lelo que soy)
      …(meparto)

  4. pipechan · febrero 26, 2007

    A ver si es verdad, y cumples alguno de esos propositos. Que por la boca se te va la fuerza.

Responder

