Más Britney ( Y lo que me gusta )

Por lo visto se largó de la clínica de rehabilitación (otra vez), y volvió a reigresar (por tercera vez), pero no sin antes dedicarles unos amables paraguazos a los paparazzi y sus coches…

También dicen que ahora se va a ir a Irán a abrazar el islamismo.

Y yo preocupándome de qué comprarle a mi padre por su cumpleaños, hay que ver…

8 comentarios en “Más Britney ( Y lo que me gusta )

  1. Lo mismo digo, parecia q iba a ser un coñazo pero al final fue muy divertido, y se me hizo cortito. Si almenos me hubiese dado tiempo a tomar los churros de tostadora con mas calma. Subelo, subelo, subelo,…

  2. Lo mismo digo, parecia q iba a ser un coñazo pero al final fue muy divertido, y se me hizo cortito. Si almenos me hubiese dado tiempo a tomar los churros de tostadora con mas calma. Subelo, subelo, subelo,…

  3. Tinaja-Mutant-Ninja-ExTopo-Sister
    Yo sí que me lo pasé de la muette mottal: a la 1:30 en la piltra y encima mosquedos con la suegra…si es que tiene una marcha encima la tía… a las 12 y media ya nos estaba diciendo “huy, quee tardee”.
    Dile a Felipe que sus avatares son tan inenarrables como sus corbatas…

  4. Tinaja-Mutant-Ninja-ExTopo-Sister
    Yo sí que me lo pasé de la muette mottal: a la 1:30 en la piltra y encima mosquedos con la suegra…si es que tiene una marcha encima la tía… a las 12 y media ya nos estaba diciendo “huy, quee tardee”.
    Dile a Felipe que sus avatares son tan inenarrables como sus corbatas…

Responder

