A mí nadie me toma el pelo

Bueno, veamos… Ni que decir tiene que a mí esto del famoseo y sus momentos de mayor bajeza me pirra y me vuelve loco del orto. Dicho esto, mi chisme favorito de la semana, Britney y su pelo, sigue dando sus frutos.
Después de fugarse en menos de 24 horas de la clínica de desintoxicación en la que su familia la ingresó y raparse la cabeza y tatuarse unos labios cuan zorrón vallecano, Britt debió sentirse un poco así como arrepentida y decidió echar mano de un pelucón que ya quisieran para sí todas las clientas de las peluquerías y posticerías afro de Lavapies.

Lo primero que se me viene a la cabeza, con esa cara, esas perlas, ese chándal y ese pelucón es  “¡Dios!”, quiero decir,  me parece muy fuerte que una persona que tiene la pasta suficiente como para reinjertarse toda la cabeza en menos de 1 día se ponga semejante peluca para salir a la calle, a menos que, todo sea dicho, fuera a la gala de la Reina del Carnaval de Tenerife a hacer alguna performance junto a Belén Esteban y Chayo Mohedano. Lo segundo es, ¡Madre del amor hermoso! qué pedazo de cacho de melón que gasta la señorita. Muy Jebi tía, muy Jebi. No me extraña que después de dejarse ver con semejantes pintas Britney haya decidido reingresar en la clínica de desintoxicación, esta vez por su propio pie, para quedarse bien encerradita al menos hasta que le crezca el pelo o se le ocurra la idea de comprar una peluca en condiciones, que por Dios, mi madre cuando estuvo dándose la quimio llevó una peluca que le compramos mi hermana y yo de la colección de Raquel Welch, que vamos, parecía pelito de verdad e iba ella toda divina de la muerte con ella.

Por otro lado, ni qué decir tiene, que todo el mundo aquí quiere sacar tajada de esto y ya nos encontramos con britney-camisetas:

Y también, en Ebay, encontramos a gente que ha despelucado a sus hermanas, primas, novias y demás congéneres para vender los mechones en Ebay asegurando, jurando y perjurando que son los pelos que doña Britney se rapó by herself en la peluquería (los empleados no se atrevian)  y también el que aseguran que es el cepillo con el que B. se mesó las melenas por última vez antes de quedarse a lo Krillin.

Qué más aparecerá…..?

5 comments

  1. pipechan · diciembre 30, 2005

    Tus propositos no son los del resto del mundo: dejar de fumar, ponerse a régimen, trabajar y estudiar más duro…. Lo tuyo son propósitos profundos y con chicha. LOL

  2. pipechan · diciembre 30, 2005

    Tus propositos no son los del resto del mundo: dejar de fumar, ponerse a régimen, trabajar y estudiar más duro…. Lo tuyo son propósitos profundos y con chicha. LOL

  3. benjuchan · febrero 21, 2007

    Me voy a comprar una Britney-camiseta!!!!!

  4. paladinmd · febrero 21, 2007

    que noooo… que lo que se ha puesto es el estropajo de lavar los platoooos…

  5. barbara_novak · febrero 22, 2007

    muy fuerte

Responder

