LINK!

Quiero este complemento ideal para el mando de la WII!

9 comments

  1. barbara_novak · diciembre 7, 2005

    Corazón, pon las fotos bajo un link o algo porque nos ocupa toda la página de friends a los que te tenemos como amigo y es bastante incómodo navegar así por LJ. Gracias ^^

  2. barbara_novak · diciembre 7, 2005

    Corazón, pon las fotos bajo un link o algo porque nos ocupa toda la página de friends a los que te tenemos como amigo y es bastante incómodo navegar así por LJ. Gracias ^^

  3. sonambulo · diciembre 7, 2005

    pues he leido que va a ser la ultima peli de los xmen, espero que no! y que la proxima que hagan sea lo mas parecida posible a “xmen astonishing”.
    Yo seguire rezando porque hagan una peli de justice league decente.

  4. sonambulo · diciembre 7, 2005

    pues he leido que va a ser la ultima peli de los xmen, espero que no! y que la proxima que hagan sea lo mas parecida posible a “xmen astonishing”.
    Yo seguire rezando porque hagan una peli de justice league decente.

  5. sonambulo · diciembre 7, 2005
  6. sonambulo · diciembre 7, 2005
  7. pipechan · febrero 10, 2007

    Es fabuloso… Yo te quiero ver en el comedor de tu casa jugando al Zelda on eso.

  8. barbara_novak · febrero 11, 2007

    estos japoneses son lo más ^^

  9. paladinmd · febrero 11, 2007

    qué chuloooo!! tengo pendiente ir a casa de un colega que es también un viciado del zelda… y a ver si juego por fin a una wii!

Responder

