Confundido como un niño

Bueno, vale, mucho tiempo sin actualizar “de verdad”.

Ahora mismo me encuentro en estado de shock tras escuchar la versión del “Sorry I’m a Lady” de Baccara que han hecho (agárrense) Fangoria y Dover para que aparezca como cara B de “Ni Contigo Ni Sin Ti”, segundo single de “El Extraño Viaje”.

Mientras me recompongo de semejante trance (que ni decir tiene, me apasiona), pasaré a enunciarles lo que ha sido la semana de un servidor. Conocí a un chico, una monada, pero no sé por qué, la cosa no funcionó, y lo que es más impresionante, fui yo el que “no funcionaba”. Quiero decir, siempre he sido yo el que ha sacrificado, tragado, resignádose, aceptado y demás sufrimientos y penurias varias en las relaciones (así me ha lucido el pelo) y de repente, de buenas a primeras, soy yo quien dice “esto no va a funcionar” y he parado la cosa. La verdad es que en ese sentido estoy orgulloso de mí mismo, supongo que significa algo haber sido capaz de dar ese paso. (un hurra por el kaperuzuelo)

Este mes he decidido no apuntarme al gym, básicamente porque me cobran unos cuantos lauros por ir y sólo incluye “aparatos” y aeróbicos, y entrecomillo “aparatos” porque el 90% de los ejercicios me hacen hacerlos en una banco con unas mancuernas, y sinceramente, para eso, me cojo las mancuernas que tengo en casa, me enfundo las mallas y los leotardos y me hago la tabla en casa, a fín de cuentas, pierna ya hago más que de sobra en el curro. Así que a ver si consigo una plaza en natación.

Estoy pensando dejar la autoescuela este mes para que me la regale mi familia por mi cumple, y he pensado que mis amigos podrían regalarme el tatuaje…. jujujuju

Responder

