Rebelión en la fábrica

Un supuesto práctico: si os digo lo siguiente, “la típica maruja con gafas de culo de vaso, mechas rubias mal dadas, voz de pito y que mide palmo y medio y tiene unas tetas como dos carretas”. ¿Qué os viene a la cabeza? Bueno, pues justo eso (y más) es “La Dioni”, una de mi fábrica. La cuestión es que la buena mujer ha conseguido, no sé cómo,unos cuantos calendarios calentones de el cuerpo de bomberos de vete-tú-a-saber-qué-pueblo y ni corta ni perezosa se ha liado a repartirlos a voz en grito a diestro y siniestro a todas las féminas de la fábrica alegando que está harta de ver tetas y felpudos por todas las paredes de la fábrica y que esta es la revolución de las mujeres de la empresa. le faltó a la buena mujer ponerse a quemar su sujetador subida encima de una de las gruas. Ni que decir tiene que yo he tenido que hacer un esfuerzo sobrehumano para contener mis hormonas de señor homosexual y no ir corriendo al corrillo de gorjeo femenino que se ha formado alrededor de la Dioni barritante para hacerse con una copia del susodicho calendario. Y bueno, pues ya ven ustedes, en el comienzo del 2007 la independencia femenina llama a las puertas de Odel-Lux, esta, su fábrica de lámparas.
Sigo perdiendo peso, ¿tendré el anisakis?, sería de lo mas trendy ahora que está tan en voga, aunque mucho lo dudo, porque llevo trienios sin comer pescado (siempre se me olvida sacarlo del congelador). Así que sopongo que simplemente los meses de dieta sana y el haber retomado el ejercicio está dando sus frutos.
Hoy he estado haciendo una lista mental (otra) de todos los idiomas que quiero aprender, a saber:
Japonés
Italiano
Euskera
Rumano
Chino

Tengo toda una vida para aprenderlos, pero ya puedo ir espabilando…

Me alegro mucho de que hayan nominado a Pe al oscar, porque en Volver me parece que lo borda, y aunque todos sabemos cuanto odia

[info]tedeza

que haya sido nominada y sobre todo, todos sabemos que no se lo va a llevar, me parece chachi piruli juan pelotillas que te cagas por las bragas.

Quiero que llegue el día uno, quiero que llegue el día uno, quiero que llegue el día uno…

Responder

