Eres espectáculo?

Yo sí, definitivamente… El otro día tuve un pequeño “accidente” cortándome el pelo, ahora voy rapado al cero cuan Joven nacional. Me abriré un perfil en alguna web marica de gente rapada con chandal, que seguro que hay.
Cada día estoy más cómodo en la fábrica, supongo que eso es bueno.  La Wii está agotadísima hasta marzo/abril así que es probable que en febrero caigan los patines y el tatuaje… (aunque también tengo que pagar la matrícula de la autoescuela).
Me siento bién, pero algo apático, ¿la apatía del bienestar?. No sé.
Ciertas cosas asoman la cabeza a la vuelta de la esquina y me dan algo de miedo, no voy a negarlo. Lo que no termino de tener claro es el por qué de ese miedo. De cualquier modo, me encuentro bien, estoy calmado, el trabajo se está haciendo más llevadero y estoy haciendo ejercicio. Aparte voy acabando de bosquejar lo que espero que sea mi vida durante este año.
Supongo que a lo mejor también estoy un poco borracho después de tanto cambio, y todavía no haya terminado de asimilar todo, no sé, de cualquier modo, vamos a intentar hacerlo lo mejor posible.

Vaya entrada más tonta…

8 comments

  1. barbara_novak · noviembre 18, 2005

    ¡¡¡Me encanta!!! ^^
    Felicidades chicos!!!!!!!!!

  2. barbara_novak · noviembre 18, 2005

    ¡¡¡Me encanta!!! ^^
    Felicidades chicos!!!!!!!!!

  3. pipechan · enero 23, 2007

    Y luego dices de las mias…

  4. paladinmd · enero 26, 2007

    paz… a pesar de lo que dices, me ha gustado esta entrada

    • kaperucito · enero 26, 2007

      Me gusta que le guste a alguien tan gustable 😀

      • paladinmd · enero 30, 2007

        oh, oh! colorao me pongo!

      • kaperucito · febrero 6, 2007

        Aunque parezca mentiiiira

Responder

