Anymore

Hoy soñé que te seguía, tú huías de mí, no me extrañaba, de hecho lo aceptaba. Y cuando no podía seguir corriendo me acostaba a descansar, y estabas detrás de mí, acurrucado, abrazándome por detrás de la espalda. Y dormíamos como antes, con la tranquilidad de saber que el otro estaba al lado. Entonces de repente un tigre nos perseguía para egullirnos, y tú sabías cómo escapar, sólo había que subir unas escaleras. Las subías muy rápido y yo lo  intentaba, pero no pude seguirte, porque en lugar de piernas, tenía una cola de pescado, que el tigre se apresuraba en engullir y de la que sólo dejaba una delgada raspa bajo mi cintura.

6 comments

  1. barbara_novak · noviembre 12, 2005

    Enhorabuena!!!!! ya nos contarás donde está el piso y nos llevarás ¿eh? ^^
    Las choices sobre las mismas u otras cantantes? Bueno, lo hago de estas:
    Björk:
    Best song: Bachelorette
    Best album: Post
    Best video: Pagan poetry
    Best cover: Debut
    Utada Hikaru:
    Best song: urm… difícil decisión: Be my last
    Best album: Deep river
    Best video: Be my last
    Best cover: Deep river
    Mariah Carey:
    Best song: My all
    Best album: Butterfly
    Best video: Honey
    Best cover: Butterfly
    Por cierto, que ganas me ha entrado de escuchar a la Mari. Ha sacado ya el disco con los vídeos??

    • kaperucito · noviembre 12, 2005

      Pues no
      El piso es en Ventas, y lo de la Mari… Pues no lo sé, creo que no, sé que en Europa ya ha salido, y me consta que en Italia por ejemplo sí, pero en la web de la fnac no está, ahora no sé si en la tienda lo tendrán…

  2. barbara_novak · noviembre 12, 2005

    Enhorabuena!!!!! ya nos contarás donde está el piso y nos llevarás ¿eh? ^^
    Las choices sobre las mismas u otras cantantes? Bueno, lo hago de estas:
    Björk:
    Best song: Bachelorette
    Best album: Post
    Best video: Pagan poetry
    Best cover: Debut
    Utada Hikaru:
    Best song: urm… difícil decisión: Be my last
    Best album: Deep river
    Best video: Be my last
    Best cover: Deep river
    Mariah Carey:
    Best song: My all
    Best album: Butterfly
    Best video: Honey
    Best cover: Butterfly
    Por cierto, que ganas me ha entrado de escuchar a la Mari. Ha sacado ya el disco con los vídeos??

    • kaperucito · noviembre 12, 2005

      Pues no
      El piso es en Ventas, y lo de la Mari… Pues no lo sé, creo que no, sé que en Europa ya ha salido, y me consta que en Italia por ejemplo sí, pero en la web de la fnac no está, ahora no sé si en la tienda lo tendrán…

  3. funambulo79 · enero 16, 2007

    Jodo floro!

Responder

