Qué pánico y cuántas sensaciones encontradas. (Cuánto odio esa frase desde hace algún tiempo).
No voy a negar que estoy en este bus en parte por desesperación, otra por despecho y otra por llenar con mar y frío el vacío con el que soy incapaz de vivir. La cuestión es preguntarme qué va a ser más fuerte, si mi entereza o agarrarme de manera inconsciente a un clavo ardiendo.
Voy a pasar 4 días en medio de ninguna parte, tanto a nivel geográfico como anímico. Anulado, sin ninguno de los estímulos que yo mismo buscaba de manera voluntaria.
El paisaje es precioso, la verdad es que hace que me sienta un poco más frágil. Pero al menos, puedo enfrentarme a mí mismo de una manera u otra.
6 comments

  1. barbara_novak · septiembre 10, 2005

    Cuando uno empieza a tener las ideas más claras siempre se encuentra mejor ¡enhorabuena! ^^

  2. barbara_novak · septiembre 10, 2005

    Cuando uno empieza a tener las ideas más claras siempre se encuentra mejor ¡enhorabuena! ^^

  3. sparkledog · septiembre 10, 2005

    yo me voi a vivir a barcelona.
    suerte en sus cambios 🙂
    fdo:paracaidas

  4. sparkledog · septiembre 10, 2005

    yo me voi a vivir a barcelona.
    suerte en sus cambios 🙂
    fdo:paracaidas

  5. doctoraenalaska · diciembre 31, 2006

    Más o menos lo mismo he hecho yo sin meterme en ningún autobús.
    Esperoquehayaidobien 🙂

    • kaperucito · diciembre 31, 2006

      Más coincidencias…
      jeje, bueno, ha ido bien, ha ido bien.
      Con respecto a lo tuyo; “Esperoquehayaidobien :)”
      feliz año!

Responder

