http://www.youtube.com/v/_XHwhlN3w3w

no había visto el video remix y ME ENCANTA!

9 comments

  1. Anónimo · diciembre 12, 2006

    Juan Luis
    Yo tampoco lo había visto y … me encanta, me encanta, me encanta!!!!!!!
    Juan Luis

    • kaperucito · diciembre 13, 2006

      Re: Juan Luis
      Han sido mi grupo y mi disco del año, sin duda

    • kaperucito · diciembre 13, 2006

      Re: Juan Luis
      Han sido mi grupo y mi disco del año, sin duda

  2. Anónimo · diciembre 12, 2006

    Juan Luis
    Yo tampoco lo había visto y … me encanta, me encanta, me encanta!!!!!!!
    Juan Luis

  3. Anónimo · diciembre 12, 2006

    Juan Luis
    Yo tampoco lo había visto y … me encanta, me encanta, me encanta!!!!!!!
    Juan Luis

    • kaperucito · diciembre 13, 2006

      Re: Juan Luis
      Han sido mi grupo y mi disco del año, sin duda

  4. pipechan · diciembre 13, 2006

    Esta gracioso…

  5. pipechan · diciembre 13, 2006

    Esta gracioso…

  6. pipechan · diciembre 13, 2006

    Esta gracioso…

Responder

